El valor percibido de los turistas que visitan la Isla Santay: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Ingeniero en Administración y Marketing Estratégico
Tipo de material:
- INV 2016
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Tesis | Tesis CD | UCG 1247 MENv INV 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mmejia | Tesis1247 |
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
2016
El siguiente documento identifica el valor percibido monetario y no monetario por el turista nacional y extranjero que visita la Isla Santay. La metodología planteada responde al objetivo general de identificar el valor percibido del servicio turístico comunitario que ofrece la isla y de los objetivos específicos de identificar el costo relativo que desembolsa el turista en su visita y cuáles son los beneficios monetarios y no monetarios por el turista, para esta investigación se realizaron 1069 encuestas de tipo cuantitativa -descriptiva. De acuerdo a los datos encontrados se pudo conocer que la mayoría de los turistas valoran lo que han recibido a cambio de lo que han pagado, que el precio pagado por lo servicios en su visita es razonable, que la experiencia en su visita es vital y que la calidad del servicio en comparación a otros espacios parecidos es muy buena.
No hay comentarios en este titulo.