Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Desafíos y aprendizajes de las estudiantes en proceso de titulación sobre el Modelo de Trabajo Centrado en las Rutinas y Contextos Naturales: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Educación Inicial , con mención en Psicopedagogía

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo, 2016Edición: 1a edDescripción: 93 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • INV 2016
Recursos en línea: Resumen: Esta investigación describe los desafíos y aprendizajes de cinco estudiantes de Educación Inicial en proceso de titulación para implementar el Modelo de Trabajo Centrado en las Rutinas y Contextos Naturales. Se desarrolló una investigación cualitativa que analizó los blogs de las cinco estudiantes para explorar las reflexiones que hicieron sobre los desafíos y aprendizajes que surgieron al aplicar el modelo con 11 familias de niños entre 0 y 6 años con discapacidad y/o riesgo en su desarrollo. En los resultados se observa que las estudiantes enfrentaron desafíos para trabajar en relación con la familia, manejar el tiempo de las visitas, enfrentar las pautas de crianza de los padres, escuchar activamente en las intervenciones y formarse a través de la práctica. Se concluye que los desafíos mencionados se convirtieron en aprendizajes y para incorporar las estrategias basadas en el modelo de intervención, se requiere una práctica reflexiva, autocrítica y de autoaprendizaje
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 1246 SUAd INV 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mmejia Tesis1246
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 1243 MOLi INV 2016 La incidencia de la intervención del Modelo de Trabajo Centrado en las Rutinas y el Entorno Natural en el desarrollo de niños y en las competencias de las familias: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Educación Inicial , con mención en Psicopedagogía UCG 1244 SALp INV 2016 Las prácticas profesionales en la implementación del modelo de Trabajo Centrado en las Rutinas y el Entorno Natural en Atención Temprana: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Educación Inicial , con mención en Psicopedagogía UCG 1245 SIEp INV 2016 Percepciones de los padres de familia sobre el Modelo de Trabajo Centrado en las Rutinas y en Contextos Naturales y su influencia en la calidad de vida familiar: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Educación Inicial, con mención en Educación Especial UCG 1246 SUAd INV 2016 Desafíos y aprendizajes de las estudiantes en proceso de titulación sobre el Modelo de Trabajo Centrado en las Rutinas y Contextos Naturales: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Educación Inicial , con mención en Psicopedagogía UCG 1247 MENv INV 2016 El valor percibido de los turistas que visitan la Isla Santay: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Ingeniero en Administración y Marketing Estratégico UCG 1248 MOSc INV 2016 Calidad de servicio en La Isla Santay: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Ingeniería en Recursos Humanos UCG 1249 PUId INV 2016 Descripción de motivaciones del turista de la Isla Santay

2016

Esta investigación describe los desafíos y aprendizajes de cinco estudiantes de Educación Inicial en proceso de titulación para implementar el Modelo de Trabajo Centrado en las Rutinas y Contextos Naturales. Se desarrolló una investigación cualitativa que analizó los blogs de las cinco estudiantes para explorar las reflexiones que hicieron sobre los desafíos y aprendizajes que surgieron al aplicar el modelo con 11 familias de niños entre 0 y 6 años con discapacidad y/o riesgo en su desarrollo. En los resultados se observa que las estudiantes enfrentaron desafíos para trabajar en relación con la familia, manejar el tiempo de las visitas, enfrentar las pautas de crianza de los padres, escuchar activamente en las intervenciones y formarse a través de la práctica. Se concluye que los desafíos mencionados se convirtieron en aprendizajes y para incorporar las estrategias basadas en el modelo de intervención, se requiere una práctica reflexiva, autocrítica y de autoaprendizaje

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan