Consumos culturales del público asistente a Microteatro Gye, de edad entre 50 a 70 años: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial
Tipo de material:
- INV 2016
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Tesis | Tesis CD | UCG 1231 ZAMc INV 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Isledy | Tesis1231 |
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
2016
A raíz de la aparición de Microteatro GYE en agosto del 2014 se han replicado varios espacios culturales de similares características, ofreciendo principalmente obras de teatro breves con una duración de no más de 15 minutos en espacios alternativos y de gestión independiente. Ante la aceptación del público de este Nuevo formato de teatro en la ciudad de Guayaquil, es necesario descubrir quiénes y cómo son los consumidores de un rango etario específico, de 50 a 70 años, para lo que se ha establecido una investigación mixta que permita revelar sus preferencias, motivaciones y conducta de consumo.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.