Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Elementos claves en la satisfacción con la comunicación interna de una universidad privada de Guayaquil

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo, 2016Edición: 1a edDescripción: 71 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • INV 2016
Recursos en línea: Resumen: El objetivo de esta investigación es responder a la pregunta ¿Cuáles son los elementos claves en la satisfacción con la comunicación interna de una universidad privada de Guayaquil?. Se realizó un estudio de enfoque cuantitativo, de corte transversal y de alcance exploratorio-descriptivo, aplicando la encuesta como instrumento de investigación que incluía el Cuestionario de la Satisfacción con la Comunicación (CSQ, por sus siglas en inglés) y Encuesta de Comunicación y Compromiso (ECC). Se recolectaron datos de 103 colaboradores que respondieron a la encuesta a través de la plataforma Google Forms. El principal hallazgo de este estudio fue que los 3 elementos tratados (información recibida por parte de la organización, equipo de trabajo y relación con el supervisor directo) son claves en la satisfacción con la comunicación interna. Otro de los hallazgos importantes fue la alta valoración que se le da a la relación con el supervisor directo, así como la carencia de una comunicación frecuente con el mequipo directivo entre los colaboradores del IE
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 1225 PINe INV 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mmejia Tesis1225

2016

El objetivo de esta investigación es responder a la pregunta ¿Cuáles son los elementos claves en la satisfacción con la comunicación interna de una universidad privada de Guayaquil?. Se realizó un estudio de enfoque cuantitativo, de corte transversal y de alcance exploratorio-descriptivo, aplicando la encuesta como instrumento de investigación que incluía el Cuestionario de la Satisfacción con la Comunicación (CSQ, por sus siglas en inglés) y Encuesta de Comunicación y Compromiso (ECC). Se recolectaron datos de 103 colaboradores que respondieron a la encuesta a través de la plataforma Google Forms. El principal hallazgo de este estudio fue que los 3 elementos tratados (información recibida por parte de la organización, equipo de trabajo y relación con el supervisor directo) son claves en la satisfacción con la comunicación interna. Otro de los hallazgos importantes fue la alta valoración que se le da a la relación con el supervisor directo, así como la carencia de una comunicación frecuente con el mequipo directivo entre los colaboradores del IE

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan