Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Evaluación de las acciones del plan de marketing de sensibilización de la donación de plaquetas para niños con cáncer en el marco de la campaña “Pausa por una buena causa”: para optar al grado de: Licenciado en Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2016Descripción: 41 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • PAP 2016
Recursos en línea: Resumen: En este documento se presentan las actividades llevadas a cabo en el transcurso de la campaña “Pausa por una Buena Causa” para cumplir con los objetivos establecidos en su plan de Marketing. Siguiendo el tema “Evaluación de las acciones del plan de Marketing de sensibilización de la donación de plaquetas para niños con cáncer en el marco de la campaña” se detallarán los resultados obtenidos, junto a un análisis de su cumplimiento. Además, se expondrán los roles jugados por terceros, y en qué aspecto los resultados dependían de su colaboración. En la primera sección del texto, se presentan los antecedentes más relevantes, empezando por una breve explicación de lo que son las plaquetas y su utilidad en el cuerpo humano. Se expone al lector la situación actual en nuestra sociedad, donde la escasez de información y presencia que tiene esta problemática ha causado un desabastecimiento de las transfusiones demandadas por el hospital de Solca. Finalmente, el estudiante expone sus reflexiones personales, partiendo desde lo aprendido respecto al tema, hasta las reacciones obtenidas por parte del grupo objetivo, y como estás se relacionan con sus expectativas iniciales del proyecto. Se destacan también los conocimientos adquiridos durante su carrera que resultaron siendo útiles en la implementación de la campaña, y de qué forma fueron utilizados. De esta forma, el estudiante propone recomendaciones y comentarios derivados de su experiencia vivida a lo largo del proyecto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 1206 RABe PAP 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis1206
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 1203 GONm PAP 2016 Memoria del impacto y nivel de aceptación del plan de acción social de la campaña de sensibilización de la donación de plaquetas: “Pausa por una buena causa” en el medio empresarial: para optar al grado de: Ingeniera en Gestión de Recursos Humanos UCG 1204 MADm PAP 2016 Memoria sobre la difusión e involucramiento de los medios de comunicación tradicionales, en la campaña de sensibilización de donación de plaquetas: ”Pausa por una buena causa": para optar por el grado de: Licenciada en Comunicación Social mención Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional UCG 1205 MALm PAP 2016 Memoria del proceso de conceptualización e implementación de la comunicación interna orientada a la sensibilización para la donación de plaquetas en los trabajadores de las empresas involucradas en la campaña: “Pausa por una buena causa”: para optar al grado de: Ingeniería en Gestión de Recursos Humanos UCG 1206 RABe PAP 2016 Evaluación de las acciones del plan de marketing de sensibilización de la donación de plaquetas para niños con cáncer en el marco de la campaña “Pausa por una buena causa”: para optar al grado de: Licenciado en Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial UCG 1207 ROMe PAP 2016 Evaluación del cumplimiento de los KPIS de la acción social desarrollada en las empresas como parte de la campaña: “Pausa por una buena causa”: para optar el grado de: Ingeniera en Gestión de Recursos Humanos UCG 1208 TOBe PAP 2016 Evaluación del involucramiento de líderes de opinión y su impacto en redes sociales como parte de una de las acciones de la campaña: “Pausa por una buena causa”: para optar al grado de: Licenciada en Comunicación Social mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional UCG 1209 METp INV 2016 Perfiles y motivaciones de los emigrantes de la Comunidad Andina desde el 2000 hasta el 2015: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales

2016

En este documento se presentan las actividades llevadas a cabo en el transcurso de la campaña “Pausa por una Buena Causa” para cumplir con los objetivos establecidos en su plan de Marketing. Siguiendo el tema “Evaluación de las acciones del plan de Marketing de sensibilización de la donación de plaquetas para niños con cáncer en el marco de la campaña” se detallarán los resultados obtenidos, junto a un análisis de su cumplimiento. Además, se expondrán los roles jugados por terceros, y en qué aspecto los resultados dependían de su colaboración. En la primera sección del texto, se presentan los antecedentes más relevantes, empezando por una breve explicación de lo que son las plaquetas y su utilidad en el cuerpo humano. Se expone al lector la situación actual en nuestra sociedad, donde la escasez de información y presencia que tiene esta problemática ha causado un desabastecimiento de las transfusiones demandadas por el hospital de Solca. Finalmente, el estudiante expone sus reflexiones personales, partiendo desde lo aprendido respecto al tema, hasta las reacciones obtenidas por parte del grupo objetivo, y como estás se relacionan con sus expectativas iniciales del proyecto. Se destacan también los conocimientos adquiridos durante su carrera que resultaron siendo útiles en la implementación de la campaña, y de qué forma fueron utilizados. De esta forma, el estudiante propone recomendaciones y comentarios derivados de su experiencia vivida a lo largo del proyecto.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan