Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Memoria del proceso de construcción e implementación de la estrategia de promoción del proyecto metadocumental Encuentros cercanos de 6 tipos

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2016Edición: 1a edDescripción: 214 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • PAP 2016
Recursos en línea: Resumen: Encuentro cercano de 6 tipos” es un proyecto experimental metadocumental realizado por un grupo interdisciplinario de la Universidad Casa Grande, como Proyecto de Aplicación Profesional, conformado por estudiantes de redacción y multimedia, que busca profundizar en la temática OVNI en el país. El presente documento relata la memoria de la campaña de expectativa de manera cronológica, su proceso de creación por parte del equipo interdisciplinario, las plataformas utilizadas para que la comunicación llegue al grupo objetivo determinado, y las distintas vías creativas que el equipo interdisciplinario utilizó para su elaboración. Esta memoria se generó a partir de las reuniones, las sesiones con los guías del Proyecto de Aplicación Profesional, con la revisión de material grabado por parte del equipo de trabajo en la que se buscaba llegar al grupo objetivo mediante dos diferentes vías: informativa y humorística. El lado informativo abarca contenidos de paisajes en los lugares recorridos y el humor mediante fotos y videos que buscaban darle una identidad a los personajes.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 1191 BONm PAP 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mmejia Tesis1191
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 1188 MARm PAP 2016 Memoria del proceso de construcción de la estrategia creativa y comunicacional para lograr la alianza corporativa FASINARM 50 años: para optar al grado de: Licenciada en Comunicación Social con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional UCG 1189 MATm PAP 2016 Memoria del proceso logístico y operativo para lograr la alianza corporativa FASINARM 50 años:: para optar al grado de: Licenciada en Comunicación Social con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional UCG 1190 VITm PAP 2016 Memoria del proceso de generación de contenidos desde los grupos involucrados para la alianza corporativa FASINARM 50 años UCG 1191 BONm PAP 2016 Memoria del proceso de construcción e implementación de la estrategia de promoción del proyecto metadocumental Encuentros cercanos de 6 tipos UCG 1192 CABm PAP 2016 Memoria del proceso de generación de contenidos para el proyecto documental ‘Encuentros cercanos de seis tipos’ UCG 1193 GARe PAP 2016 Evaluación del proyecto audiovisual experimental Encuentros cercanos de seis tipos con millennials y migrantes digitales generadores y consumidores de contenido UCG 1194 JURe PAP 2016 Evaluación de la dimensión visual del proyecto documental: Encuentros cercanos de 6 tipos

2016

Encuentro cercano de 6 tipos” es un proyecto experimental metadocumental realizado por un grupo interdisciplinario de la Universidad Casa Grande, como Proyecto de Aplicación Profesional, conformado por estudiantes de redacción y multimedia, que busca profundizar en la temática OVNI en el país. El presente documento relata la memoria de la campaña de expectativa de manera cronológica, su proceso de creación por parte del equipo interdisciplinario, las plataformas utilizadas para que la comunicación llegue al grupo objetivo determinado, y las distintas vías creativas que el equipo interdisciplinario utilizó para su elaboración. Esta memoria se generó a partir de las reuniones, las sesiones con los guías del Proyecto de Aplicación Profesional, con la revisión de material grabado por parte del equipo de trabajo en la que se buscaba llegar al grupo objetivo mediante dos diferentes vías: informativa y humorística. El lado informativo abarca contenidos de paisajes en los lugares recorridos y el humor mediante fotos y videos que buscaban darle una identidad a los personajes.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan