Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Memoria del proceso de generación de contenidos desde los grupos involucrados para la alianza corporativa FASINARM 50 años

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo, 2016Edición: 1a edTema(s): Clasificación CDD:
  • PAP 2016
Recursos en línea: Resumen: Después de 50 años de trabajar a beneficio de niños, jóvenes y adultos con discapacidad en el ámbito educativo, laboral y social,; la fundación sin fines de lucro FASINARM necesita consolidar nuevas alianzas estratégicas, junto con el apoyo de la sociedad, en aras de garantizar la sostenibilidad de sus labores de inclusión. De ese modo, el proyecto “Fasinarm Recargado” realizado por estudiantes egresados de diferentes carreras de la Universidad Casa Grande, busca aportar con un plan estratégico de marketing social para la obtención de una nueva alianza a largo plazo con una empresa de la ciudad de Guayaquil, que sirva de apoyo financiero para la fundación. En ese marco, se desarrolló una investigación de carácter cualitativo, debido a que se estudió la realidad y calidad del contexto, las actividades, las relaciones, los asuntos y los medios; además que por la capacidad de flexibilidad que tiene este enfoque, todo lo que se iba descubriendo se lo interpretaba junto con las personas implicadas. Los resultados del estudio pretenden demostrar el grado de aceptación que tiene el trabajo de los docentes y especialistas de la institución con niño, jóvenes y adultos con discapacidad, además del apoyo que se les brinda a las familias para que ellos asuman sus propias decisiones y de esta manera tengan aspiraciones que los incluyan en la comunidad
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 1190 VITm PAP 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mmejia Tesis1190
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 1187 GUAm PAP 2016 Memoria de los procesos administrativos y financieros para la alianza corporativa FASINARM 50 años: para optar al grado de: Licenciado en Administracion y Marketing Estratégico UCG 1188 MARm PAP 2016 Memoria del proceso de construcción de la estrategia creativa y comunicacional para lograr la alianza corporativa FASINARM 50 años: para optar al grado de: Licenciada en Comunicación Social con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional UCG 1189 MATm PAP 2016 Memoria del proceso logístico y operativo para lograr la alianza corporativa FASINARM 50 años:: para optar al grado de: Licenciada en Comunicación Social con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional UCG 1190 VITm PAP 2016 Memoria del proceso de generación de contenidos desde los grupos involucrados para la alianza corporativa FASINARM 50 años UCG 1191 BONm PAP 2016 Memoria del proceso de construcción e implementación de la estrategia de promoción del proyecto metadocumental Encuentros cercanos de 6 tipos UCG 1192 CABm PAP 2016 Memoria del proceso de generación de contenidos para el proyecto documental ‘Encuentros cercanos de seis tipos’ UCG 1193 GARe PAP 2016 Evaluación del proyecto audiovisual experimental Encuentros cercanos de seis tipos con millennials y migrantes digitales generadores y consumidores de contenido

2016

Después de 50 años de trabajar a beneficio de niños, jóvenes y adultos con discapacidad en el ámbito educativo, laboral y social,; la fundación sin fines de lucro FASINARM necesita consolidar nuevas alianzas estratégicas, junto con el apoyo de la sociedad, en aras de garantizar la sostenibilidad de sus labores de inclusión. De ese modo, el proyecto “Fasinarm Recargado” realizado por estudiantes egresados de diferentes carreras de la Universidad Casa Grande, busca aportar con un plan estratégico de marketing social para la obtención de una nueva alianza a largo plazo con una empresa de la ciudad de Guayaquil, que sirva de apoyo financiero para la fundación. En ese marco, se desarrolló una investigación de carácter cualitativo, debido a que se estudió la realidad y calidad del contexto, las actividades, las relaciones, los asuntos y los medios; además que por la capacidad de flexibilidad que tiene este enfoque, todo lo que se iba descubriendo se lo interpretaba junto con las personas implicadas. Los resultados del estudio pretenden demostrar el grado de aceptación que tiene el trabajo de los docentes y especialistas de la institución con niño, jóvenes y adultos con discapacidad, además del apoyo que se les brinda a las familias para que ellos asuman sus propias decisiones y de esta manera tengan aspiraciones que los incluyan en la comunidad

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan