Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Memoria de la estrategia de difusión en medios de comunicación de la alianza corporativa FASINARM 50 años: para optar al grado de: Licenciada en Comunicación Social con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2016Descripción: 25 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • PAP 2016
Recursos en línea: Resumen: El Proyecto de Aplicación Profesional Fasinarm Recargado nace de la oportunidad de concretar alianzas estratégicas a largo plazo que logren contribuir a la fundación que trabaja para beneficiar a niños, jóvenes y adultos con capacidad intelectual, por motivo de la celebración de los 50 años de labor continua. En el marco de esta celebración y en función de la investigación realizada, se determinaron dos grandes problemas que abarcan a la fundación, como es la falta de recursos económicos y humanos para solventar las necesidades y el déficit que mantiene, y el desconocimiento de la sociedad acerca del trabajo en el Centro de Entrenamiento Vocacional y de las habilidades y destrezas que desarrollan los jóvenes y adultos de la institución. Por este motivo, se desarrolló una campaña de marketing social prototipo, que busca no sólo generar una fuente diferente de recaudación de fondos, sino brindar mayores oportunidades de inclusión laboral a los miembros del CEVE, así como hacer partícipes de esta actividad a la sociedad. La campaña “Hagamos de tu vuelo el inicio de mi sueño” consiste en la creación de varias fuentes de ingreso, partiendo de la conexión emocional con los diferentes públicos. Se desarrollará una máquina recolectora digital, en la cual todos aquellos pasajeros extranjeros que regresan a su país de origen, pueden donar las monedas y billetes ecuatorianos que no les van a servir con su moneda local.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 1186 ANDm PAP 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis1186
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 1183 GARm PAP 2016 Memoria de la producción y logística del producto audiovisual experimental “Fuguet Penetra Guayaquil”: para optar al grado de: Licenciado en Comunicación Social con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional UCG 1184 PROe PAP 2016 Evaluación de la factibilidad de participación del producto audiovisual experimental “Fuguet penetra Guayaquil” en festivales audiovisuales ecuatorianos: para optar el grado de: Ingeniera en Gestión y Negocios Internacionales UCG 1185 TAYm PAP 2016 Memoria del proceso de conceptualización e implementación de la identidad gráfica del producto audiovisual “Fuguet penetra Guayaquil”: para optar al grado de: Licenciado en Diseño Gráfico y Comunicación Visual UCG 1186 ANDm PAP 2016 Memoria de la estrategia de difusión en medios de comunicación de la alianza corporativa FASINARM 50 años: para optar al grado de: Licenciada en Comunicación Social con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional UCG 1187 GUAm PAP 2016 Memoria de los procesos administrativos y financieros para la alianza corporativa FASINARM 50 años: para optar al grado de: Licenciado en Administracion y Marketing Estratégico UCG 1188 MARm PAP 2016 Memoria del proceso de construcción de la estrategia creativa y comunicacional para lograr la alianza corporativa FASINARM 50 años: para optar al grado de: Licenciada en Comunicación Social con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional UCG 1189 MATm PAP 2016 Memoria del proceso logístico y operativo para lograr la alianza corporativa FASINARM 50 años:: para optar al grado de: Licenciada en Comunicación Social con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional

2016

El Proyecto de Aplicación Profesional Fasinarm Recargado nace de la oportunidad de concretar alianzas estratégicas a largo plazo que logren contribuir a la fundación que trabaja para beneficiar a niños, jóvenes y adultos con capacidad intelectual, por motivo de la celebración de los 50 años de labor continua. En el marco de esta celebración y en función de la investigación realizada, se determinaron dos grandes problemas que abarcan a la fundación, como es la falta de recursos económicos y humanos para solventar las necesidades y el déficit que mantiene, y el desconocimiento de la sociedad acerca del trabajo en el Centro de Entrenamiento Vocacional y de las habilidades y destrezas que desarrollan los jóvenes y adultos de la institución. Por este motivo, se desarrolló una campaña de marketing social prototipo, que busca no sólo generar una fuente diferente de recaudación de fondos, sino brindar mayores oportunidades de inclusión laboral a los miembros del CEVE, así como hacer partícipes de esta actividad a la sociedad. La campaña “Hagamos de tu vuelo el inicio de mi sueño” consiste en la creación de varias fuentes de ingreso, partiendo de la conexión emocional con los diferentes públicos. Se desarrollará una máquina recolectora digital, en la cual todos aquellos pasajeros extranjeros que regresan a su país de origen, pueden donar las monedas y billetes ecuatorianos que no les van a servir con su moneda local.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan