Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Evaluación de la estrategia de comunicación, relaciones públicas y promoción de la VII Edición del Festival Audiovisual Ojo Loco

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2016Descripción: 84 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • PAP 2016
Recursos en línea: Resumen: En el presente documento se evalúa la estrategia de Comunicación y Relaciones Públicas del Proyecto de Aplicación Profesional "App para concienciar a niños de 4 a 7 años sobre la convivencia responsable con animales de familia: Güeyitas". Para el desarrollo de dicha evaluación se planteó identificar aciertos y falencias en la estrategia de difusión y convocatoria mediática de acuerdo al criterio de expertos en el área de Comunicación y Relaciones Públicas, además de conocer la opinión de padres de familia frente a la difusión en medios y la creación de la App, además como punto final generar un reporte de PR Value de acuerdo al publicity alcanzado.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 1177 GONe PAP 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis1177
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 1174 PATm PAP 2016 Memoria del proceso de construcción de la identidad gráfica del Proyecto de Aplicación Profesional espacio digital ‘‘De Hueca En Hueca’’: para optar al grado de: Licenciada en Comunicación Audiovisual y Multimedia UCG 1175 DONm PAP 2016 Memoria del desarrollo y proceso de construcción de la identidad gráfica del proyecto de aplicación profesional "App para concienciar a niños de 5 a 7 años sobre la convivencia responsable con animales de familia: Güeyitas: trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Diseño Gráfico y Comunicación Visual, con mención en Diseño Gráfico UCG 1176 FLOe PAP 2016 Evaluación de la pertinencia del contenido de acuerdo al target, del Proyecto de Aplicación Profesional “App para concienciar a niños de 5 a 7 años sobre la convivencia responsable con animales de familia: Güeyitas”: para optar al grado de: Licenciada en Educación Inicial con mención en Educación Especial UCG 1177 GONe PAP 2016 Evaluación de la estrategia de comunicación, relaciones públicas y promoción de la VII Edición del Festival Audiovisual Ojo Loco UCG 1178 PERe PAP 2016 Evaluación de la aceptación de participación de empresas públicas y/o privadas bajo el concepto de responsabilidad social, del Proyecto de Aplicación Profesional "App para concienciar a niños de 5 a 7 años sobre la convivencia responsable con animales de familia: Güeyitas”: para optar al grado de: Ingeniera en Gestión de Recursos Humanos UCG 1179 SALePAP 2016 Evaluación de la asignación y cumplimiento de roles de los miembros del equipo interdisciplinario del Proyecto de Aplicación Profesional "App para concienciar a niños de 5 a 7 años sobre la convivencia responsable con animales de familia: Güeyitas”: para optar al grado de: Ingeniera en Gestión de Recursos Humanos UCG 1180 CANm PAP 2016 Memoria de la dirección de arte del producto audiovisual experimental “Fuguet Penetra Guayaquil”: para optar al grado de: Licenciado en Comunicación Audiovisual y Multimedia

2016

En el presente documento se evalúa la estrategia de Comunicación y Relaciones Públicas del Proyecto de Aplicación Profesional "App para concienciar a niños de 4 a 7 años sobre la convivencia responsable con animales de familia: Güeyitas". Para el desarrollo de dicha evaluación se planteó identificar aciertos y falencias en la estrategia de difusión y convocatoria mediática de acuerdo al criterio de expertos en el área de Comunicación y Relaciones Públicas, además de conocer la opinión de padres de familia frente a la difusión en medios y la creación de la App, además como punto final generar un reporte de PR Value de acuerdo al publicity alcanzado.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan