Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Evaluación de la difusión en redes sociales del proyecto alumbre intervención artística en Guayaquil en el año 2016: trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Diseño gráfico y Comunicación Visual

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2016Edición: 1a edDescripción: 89 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • PAP 2016
Recursos en línea: Resumen: Hoy en día, las redes sociales influyen cada vez más en la audiencia y forman parte de los diferentes acontecimientos diarios y eventos masivos. Siendo un medio gratuito y de fácil acceso, esta nueva herramienta digital es de vital importancia para el desarrollo de proyectos, marcas, productos, noticias, eventos y demás intereses públicos. Es por eso que el Proyecto “Alumbre: Intervención Artística”, buscar generar un nuevo diálogo en torno a la concepción del arte, mediante diversas expresiones artísticas a espacios no convencionales, donde se realizó un plan de difusión en las redes sociales Facebook e Instagram, con el fin de generar participación y asistencia en sus dos eventos: El conversatorio “Experiencias y oportunidades de las intervenciones artísticas en el espacio público”, realizado el pasado 5 de octubre de 2016 en la Universidad Casa Grande, y el evento cultural “Alumbre: Intervención Artística”, que se desarrolló el pasado miércoles 19 de Octubre en la Cooperativa Santa María de las Lomas, situada en la ciudad de Guayaquil. Para conocer la efectividad de esta difusión que se hizo en las redes sociales, la captación de la audiencia para su participación y asistencia en ambos eventos, se ha realizó una evaluación, la cual busca obtener oportunidades de mejora que aseguren el desarrollo y difusión del proyecto. Se llegó a la conclusión de que la difusión sí fue efectiva y que las redes sociales influyeron en la participación de los eventos
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 1145 BAQe PAP 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mmejia Tesis1145

2016

Hoy en día, las redes sociales influyen cada vez más en la audiencia y forman parte de los diferentes acontecimientos diarios y eventos masivos. Siendo un medio gratuito y de fácil acceso, esta nueva herramienta digital es de vital importancia para el desarrollo de proyectos, marcas, productos, noticias, eventos y demás intereses públicos. Es por eso que el Proyecto “Alumbre: Intervención Artística”, buscar generar un nuevo diálogo en torno a la concepción del arte, mediante diversas expresiones artísticas a espacios no convencionales, donde se realizó un plan de difusión en las redes sociales Facebook e Instagram, con el fin de generar participación y asistencia en sus dos eventos: El conversatorio “Experiencias y oportunidades de las intervenciones artísticas en el espacio público”, realizado el pasado 5 de octubre de 2016 en la Universidad Casa Grande, y el evento cultural “Alumbre: Intervención Artística”, que se desarrolló el pasado miércoles 19 de Octubre en la Cooperativa Santa María de las Lomas, situada en la ciudad de Guayaquil. Para conocer la efectividad de esta difusión que se hizo en las redes sociales, la captación de la audiencia para su participación y asistencia en ambos eventos, se ha realizó una evaluación, la cual busca obtener oportunidades de mejora que aseguren el desarrollo y difusión del proyecto. Se llegó a la conclusión de que la difusión sí fue efectiva y que las redes sociales influyeron en la participación de los eventos

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan