Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Memoria de la construcción de la identidad visual del proyecto editorial a partir del diálogo con adultas mayores del barrio Miraflores de Guayaquil: recetas y memorias, edición Miraflores: para optar el grado de: Licenciada en Educación Inicial con Mención en Educación Especial

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo, 2016Edición: 1a edDescripción: 67 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • PAP 2016
Recursos en línea: Resumen: Fue necesario que para la implementación de este proyecto se desarrolle una identidad visual acorde al concepto que se necesitaba transmitir para la creación del producto final y mediante este generar la representación del grupo de personas de la tercera edad y que pueda alcanzar el grupo objetivo; la finalidad del mismo es establecer los criterios que se utilizaron para la creación de la identidad visual. El presente documento contiene el relato del proceso para obtener la identidad visual de el proyecto editorial llamado: “Recetas y memorias: Edición Miraflores”; el cual tiene como objetivo principal destacar la participación de las personas de la tercera edad del sector Miraflores y su vinculación con la Universidad Casa Grande. Por lo tanto se busca crear recordación del proyecto editorial y crear una visualidad afín al grupo objetivo: los jóvenes y sobre todo que transmita la esencia de las mujeres de la tercera edad que colaboraron en la creación del mismo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 1143 PARm PAP 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mmejia Tesis1143

2016

Fue necesario que para la implementación de este proyecto se desarrolle una identidad visual acorde al concepto que se necesitaba transmitir para la creación del producto final y mediante este generar la representación del grupo de personas de la tercera edad y que pueda alcanzar el grupo objetivo; la finalidad del mismo es establecer los criterios que se utilizaron para la creación de la identidad visual. El presente documento contiene el relato del proceso para obtener la identidad visual de el proyecto editorial llamado: “Recetas y memorias: Edición Miraflores”; el cual tiene como objetivo principal destacar la participación de las personas de la tercera edad del sector Miraflores y su vinculación con la Universidad Casa Grande. Por lo tanto se busca crear recordación del proyecto editorial y crear una visualidad afín al grupo objetivo: los jóvenes y sobre todo que transmita la esencia de las mujeres de la tercera edad que colaboraron en la creación del mismo.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan