Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Memoria del proceso de creación e implementación de la estrategia de medios del proyecto editorial construido a partir del diálogo con adultas mayores Del barrio Miraflores de Guayaquil: “recetas y memorias, edición Miraflores: Para optar al grado de: Licenciada en Educación Inicial con mención en Educación Especial

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo, 2016Edición: 1a edDescripción: 77 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • PAP 2016
Recursos en línea: Resumen: Al ser un proyecto de interés social, se ve la necesidad de crear e implementar una estrategia de medios que pueda dar a conocer cuáles han sido los elementos más importantes para poder llevar a cabo el proceso y así poder implementar la estrategia. El objetivo general de este proyecto es compartir por redes sociales y medios de comunicación qué sean factibles, las experiencias y los conocimientos construidos a partir del dialogo con mujeres de la tercera edad del barrio Miraflores, dirigido a jóvenes interesados en aprender sobre cocina tradicional. En el presente documento, se encuentra la información necesaria sobre las estrategias, con un paso a paso del proceso y de cómo se consiguió cada acción. Los contenidos recaudados fueron compartidos en las redes sociales y en medios de comunicación, dando así lugar a qué los jóvenes puedan beneficiarse del arte culinario, de aprender a cocinar y además de crear en ellos el deseo de libros de recetas de cocina.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 1142 NOGm PAP 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mmejia Tesis1142

2016

Al ser un proyecto de interés social, se ve la necesidad de crear e implementar una estrategia de medios que pueda dar a conocer cuáles han sido los elementos más importantes para poder llevar a cabo el proceso y así poder implementar la estrategia. El objetivo general de este proyecto es compartir por redes sociales y medios de comunicación qué sean factibles, las experiencias y los conocimientos construidos a partir del dialogo con mujeres de la tercera edad del barrio Miraflores, dirigido a jóvenes interesados en aprender sobre cocina tradicional. En el presente documento, se encuentra la información necesaria sobre las estrategias, con un paso a paso del proceso y de cómo se consiguió cada acción. Los contenidos recaudados fueron compartidos en las redes sociales y en medios de comunicación, dando así lugar a qué los jóvenes puedan beneficiarse del arte culinario, de aprender a cocinar y además de crear en ellos el deseo de libros de recetas de cocina.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan