Memoria del proceso de conceptualización e implementación de la estrategia de difusión en medios tradicionales del programa de emprendimiento The Click 2016: para optar al grado de: Ingeniera en Administración y Marketing Estratégico
Tipo de material:
- PAP 2016
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Tesis | Tesis CD | UCG 1116 ROSm PAP 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mmejia | Tesis1116 |
2016
En el presente documento se muestra el proceso de crear y la implementación de la estrategia para la difusión en medios tradicionales del programa de emprendimiento The Click. Se planea mostrar todas las actividades que se realizaron para poder cumplir con los objetivos planteados, los cuales se enfocan en informar a las personas sobre el evento e incentivar su participación en la misma. Asimismo se pretende dar pautas o guías a los futuros participantes del proyecto para que tengan una idea del proceso que deben realizar, a que personas acudir, y evitar ciertos errores. Se da detalle sobre los materiales que fueron necesarios, las personas que participaron en este proceso y los medios de comunicación que son utilizados. Al final se muestra los resultados de este proyecto y una serie de recomendaciones para que la siguiente edición realice un excelente trabajo y el campamento para emprendedores siga creciendo.
No hay comentarios en este titulo.