Evaluación del grado de satisfacción de los participantes del programa The Click 2016: Para optar al grado de: Licenciado en Comunicación Social con Mención en Marketing y Gestión Empresarial
Tipo de material:
- PAP 2016
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Tesis | Tesis CD | UCG 1108 MAGe PAP 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mmejia | Tesis1108 |
2016
En el presente documento se busca identificar el grado de satisfacción de los participantes y las expectativas que tuvieron del mismo, para implementar potenciales cambios o mejoras que contribuyan al contenido y diseño del programa. Se pretende recopilar ideas y opiniones de todos los involucrados en el proyecto, para los futuros participantes, sobre cuáles fueron las mejores acciones en cuanto a satisfacción, qué recursos se utilizaron en el proceso y resultados se obtuvieron con estas acciones. Por último, se busca analizar las fortalezas y debilidades del programa mediante el feedback de los participantes y el equipo que conformó parte de The Click 2016 Campamento de Innovacción.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.