Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Evaluación del grado de satisfacción de los participantes del programa The Click 2016: Para optar al grado de: Licenciado en Comunicación Social con Mención en Marketing y Gestión Empresarial

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2016Edición: 1a edDescripción: 34 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • PAP 2016
Recursos en línea: Resumen: En el presente documento se busca identificar el grado de satisfacción de los participantes y las expectativas que tuvieron del mismo, para implementar potenciales cambios o mejoras que contribuyan al contenido y diseño del programa. Se pretende recopilar ideas y opiniones de todos los involucrados en el proyecto, para los futuros participantes, sobre cuáles fueron las mejores acciones en cuanto a satisfacción, qué recursos se utilizaron en el proceso y resultados se obtuvieron con estas acciones. Por último, se busca analizar las fortalezas y debilidades del programa mediante el feedback de los participantes y el equipo que conformó parte de The Click 2016 Campamento de Innovacción.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 1108 MAGe PAP 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mmejia Tesis1108

2016

En el presente documento se busca identificar el grado de satisfacción de los participantes y las expectativas que tuvieron del mismo, para implementar potenciales cambios o mejoras que contribuyan al contenido y diseño del programa. Se pretende recopilar ideas y opiniones de todos los involucrados en el proyecto, para los futuros participantes, sobre cuáles fueron las mejores acciones en cuanto a satisfacción, qué recursos se utilizaron en el proceso y resultados se obtuvieron con estas acciones. Por último, se busca analizar las fortalezas y debilidades del programa mediante el feedback de los participantes y el equipo que conformó parte de The Click 2016 Campamento de Innovacción.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan