Evaluación de la estrategia de selección de concursantes, Jurado y montaje de la VII edición del Festival Audiovisual Ojo Loco
Tipo de material:
- PAP 2016
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Tesis | Tesis CD | UCG 1103 GON PAP 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mmejia | tesis1103 |
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
2016
La dinámica implícita en la realización de un evento conlleva un sinnúmero de variables factores que influyen en el progreso de los objetivos. La siguiente evaluación está enfocada en identificar cada paso planificado y no planificado en el proceso de realización de la séptima edición del Festival Audiovisual Ojo Loco VII, los criterios usados en cada decisión tomada, los factores internos y externos basado en las mismas con sus resultados finales. El Festival Audiovisual Ojo Loco ha sido desde su primera edición un proyecto innovador, proponiendo en cada una de sus ediciones nuevas actividades, invitados y conceptos. La propuesta de esta séptima edición fue orientada hacia el lado experiencial del mundo audiovisual. Tras Cámaras es la propuesta conceptual que te lleva a la parte del Ojo Loco nunca antes vista, aquel lado dramático de esta rama de la comunicación que saca de cada una de sus disciplinas implícitas, las mejores destrezas y obras. Por primera vez este evento expone la mayoría de elementos claves que conforman una pieza audiovisual, tales como: Teatro, Música, Pintura, Actuación, Maquillaje, Actuación, entre otros, dándoles de manera individual su espacio de prácticas y talleres. El objetivo de este documento es analizar la estructura y dinámica del evento, tanto de parte de los realizadores como sus participantes y público asistente.
No hay comentarios en este titulo.