Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Memoria de proceso de generación de contenido para el desarrollo de podcasts educativos que abordan la temática de género: para optar al grado de: Licenciado en Comunicación Audiovisual y Multimedia

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2016Descripción: 84 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • PAP 2016
Recursos en línea: Resumen: Zoom es un espacio digital, que nace como resultado de un proyecto de aplicación profesional realizado por estudiantes de la Universidad Casa Grande, promueve la visibilidad de género en la ciudad de Guayaquil a través de la promoción de espacios de dialogo, publicaciones e investigaciones que abordan temas de género en la programación de televisión ecuatoriana. El presente documento busca mostrar de manera organizada cuales fueron las experiencias en el proceso realizado para la generación de contenidos que permitan el desarrollo de podcast que fueron utilizados como parte de una estrategia de comunicación que aborda la temática equidad, igualdad de género, con el fin de crear conciencia en las personas que visualizan los videos a través de su difusión en el espacio digital www.proyectozoom.com. De esta manera se intenta llevar a una reflexión de visibilidad de género a los directores, talentos de pantallas, periodistas, guionistas, entre otros que desarrollan los contenidos para la televisión nacional. En el desarrollo del trabajo se detalla el proceso realizado para la generación de contenidos de los podcasts, los recursos empleados y, finalmente, se concluye con una autoevaluación.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 1093 USHm PAP-PRO 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis1093
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 1090 FLOm PAP-PRO 2016 Memoria del proceso de creación e implementación de la estrategia de comunicación ZoomMate, para promover el entorno digital Zoom: para optar al grado de: Licenciada en Periodismo UCG 1091 HERe PAP-PRO 2016 Evaluación del circuito de podcasts educativos sobre temáticas de género, desarrollados para el entorno digital Zoom, género y sociedad, dirigidos a productores de la televisión ecuatoriana: para optar al grado de: Licenciado en Comunicación Escénica UCG 1092 NOBe PAP-PRO 2016 Evaluación del circuito de podcast educativos, dirigidos a generadores de contenido, a través de la plataforma digital Zoom, género y sociedad (http://www.proyectozoom.com/) para la formación en temáticas de género: para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Social con Mención en Marketing UCG 1093 USHm PAP-PRO 2016 Memoria de proceso de generación de contenido para el desarrollo de podcasts educativos que abordan la temática de género: para optar al grado de: Licenciado en Comunicación Audiovisual y Multimedia UCG 1094 JARp PAP-PRO 2016 Proyecto de Aplicación Profesional que sustenta los criterios para el Diseño de libro Cuéntame, mamá, de Paulette de Rendón: para optar al grado de: Licenciatura en Diseño Gráfico y Comunicación Visual UCG 1095 GAMe POS 2016 Estudio comparativo sobre los enfoques de aprendizaje y habilidades de estudio de alumnos universitarios a través de la aplicación del formulario ASSIST (Approaches and Study Skills Inventory for Students): documento final para la obtención del Título de Magíster en Educación Superior: Investigación e Innovaciones Pedagógicas UCG 1096 BAYe PAP 2016 Evaluación de la usabilidad de la plataforma de aprendizaje virtual “Aprendamos Más” con su grupo objetivo: para optar al grado de: Licenciado en Periodismo

2016

Zoom es un espacio digital, que nace como resultado de un proyecto de aplicación profesional realizado por estudiantes de la Universidad Casa Grande, promueve la visibilidad de género en la ciudad de Guayaquil a través de la promoción de espacios de dialogo, publicaciones e investigaciones que abordan temas de género en la programación de televisión ecuatoriana. El presente documento busca mostrar de manera organizada cuales fueron las experiencias en el proceso realizado para la generación de contenidos que permitan el desarrollo de podcast que fueron utilizados como parte de una estrategia de comunicación que aborda la temática equidad, igualdad de género, con el fin de crear conciencia en las personas que visualizan los videos a través de su difusión en el espacio digital www.proyectozoom.com. De esta manera se intenta llevar a una reflexión de visibilidad de género a los directores, talentos de pantallas, periodistas, guionistas, entre otros que desarrollan los contenidos para la televisión nacional. En el desarrollo del trabajo se detalla el proceso realizado para la generación de contenidos de los podcasts, los recursos empleados y, finalmente, se concluye con una autoevaluación.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan