Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Evaluación de podcasts educativos destinados a personas que trabajan en medios de comunicación por parte de expertos en el área de educación: para optar al grado de: Licenciatura en Periodismo

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2016Descripción: 42 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • PAP 2016
Recursos en línea: Resumen: En el presente trabajo de titulación se realiza una evaluación de podcasts educativos, enfocados en formar alrededor de temáticas de género y dirigidos a personas que trabajan en medios de comunicación por parte de expertos en el área de educación del medio. El propósito es evaluar el contenido de los videos, enfocados en equidad e igualdad de género realizados en el proyecto grupal “Estrategias de comunicación que permitan mejorar la calidad de los contenidos audiovisuales de la televisión ecuatoriana enfocados en la equidad e igualdad de género”. El trabajo propuesto contempla entrevistas a docentes y a expertos en el área de educación con la finalidad de corroborar la efectividad de los videos educativos. La evaluación de podcasts educativos de parte de expertos en el área de educación, permite conocer cuál fue la experiencia de los docentes al visualizarlos, identificar las fortalezas, debilidades del contenido y recibir una retroalimentación sobre las mejoras que pueden implementarse.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 1088 BAEe PAP-PRO 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis1088

Licenciatura en Periodismo

2016

En el presente trabajo de titulación se realiza una evaluación de podcasts educativos, enfocados en formar alrededor de temáticas de género y dirigidos a personas que trabajan en medios de comunicación por parte de expertos en el área de educación del medio. El propósito es evaluar el contenido de los videos, enfocados en equidad e igualdad de género realizados en el proyecto grupal “Estrategias de comunicación que permitan mejorar la calidad de los contenidos audiovisuales de la televisión ecuatoriana enfocados en la equidad e igualdad de género”. El trabajo propuesto contempla entrevistas a docentes y a expertos en el área de educación con la finalidad de corroborar la efectividad de los videos educativos. La evaluación de podcasts educativos de parte de expertos en el área de educación, permite conocer cuál fue la experiencia de los docentes al visualizarlos, identificar las fortalezas, debilidades del contenido y recibir una retroalimentación sobre las mejoras que pueden implementarse.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan