Evaluación de podcasts educativos destinados a personas que trabajan en medios de comunicación por parte de expertos en el área de educación: para optar al grado de: Licenciatura en Periodismo
Tipo de material:
- PAP 2016
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Tesis | Tesis CD | UCG 1088 BAEe PAP-PRO 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Isledy | Tesis1088 |
Licenciatura en Periodismo
2016
En el presente trabajo de titulación se realiza una evaluación de podcasts educativos, enfocados en formar alrededor de temáticas de género y dirigidos a personas que trabajan en medios de comunicación por parte de expertos en el área de educación del medio. El propósito es evaluar el contenido de los videos, enfocados en equidad e igualdad de género realizados en el proyecto grupal Estrategias de comunicación que permitan mejorar la calidad de los contenidos audiovisuales de la televisión ecuatoriana enfocados en la equidad e igualdad de género. El trabajo propuesto contempla entrevistas a docentes y a expertos en el área de educación con la finalidad de corroborar la efectividad de los videos educativos. La evaluación de podcasts educativos de parte de expertos en el área de educación, permite conocer cuál fue la experiencia de los docentes al visualizarlos, identificar las fortalezas, debilidades del contenido y recibir una retroalimentación sobre las mejoras que pueden implementarse.
No hay comentarios en este titulo.