Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Proyecto de aplicación profesional evaluación en estudiantes del Timeline audiovisual para el archivo multimedial Jaime Roldós Aguilera

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2016Descripción: '1038; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • PAP 2016
Recursos en línea: Resumen: De manera grupal se elaboró un timeline que permite acceder, a través del Archivo Multimedial Jaime Roldós, a contenido audiovisual relativo al expresidente que no era de libre acceso. El timeline es una línea que nos permite ordenar de manera cronológica los hechos (Press, 2016); en este caso es un timeline audiovisual ya que contiene videos que han sido obtenidos del archivo de noticias de Ecuavisa. Una vez terminado el trabajo grupal, se inició este segundo paso que ha sido el evaluar si esos contenidos lograron mejorar académicamente el Archivo Multimedial. La evaluación se la realizó a estudiantes de colegios y universidades que se encuentran entre los 15 y los 22 años. Ellos responderán a preguntas donde van a evaluar los videos que integran el timeline, su pertinencia, el interés que generó en ellos. De la misma manera nos dan una retroalimentación sobre los aspectos que consideran se podrían mejorar en un futuro proyecto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 1038 ARTp PAP-PRO 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis1038

2016

De manera grupal se elaboró un timeline que permite acceder, a través del Archivo Multimedial Jaime Roldós, a contenido audiovisual relativo al expresidente que no era de libre acceso. El timeline es una línea que nos permite ordenar de manera cronológica los hechos (Press, 2016); en este caso es un timeline audiovisual ya que contiene videos que han sido obtenidos del archivo de noticias de Ecuavisa. Una vez terminado el trabajo grupal, se inició este segundo paso que ha sido el evaluar si esos contenidos lograron mejorar académicamente el Archivo Multimedial. La evaluación se la realizó a estudiantes de colegios y universidades que se encuentran entre los 15 y los 22 años. Ellos responderán a preguntas donde van a evaluar los videos que integran el timeline, su pertinencia, el interés que generó en ellos. De la misma manera nos dan una retroalimentación sobre los aspectos que consideran se podrían mejorar en un futuro proyecto.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan