Hacia una sociedad educadora: propuestas para el debate
Tipo de material:
- 978-9942-956-22-4
- 370.1
Contenidos:
El MingaLibro, un esfuerzo colectivo de reflexión,aprendizaje y producción de conocimiento, busca ser un aporte a la política educativa que invita a un debate sobre cómo transformar la educación en el Ecuador y a actuar desde diferentes sectores para lograr esta tan necesaria transformación.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Digital | Biblioteca Digital | UCG 370.1 ANDh 16.000 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Isledy | 16000 |
Navegando Biblioteca Digital estanterías, Colección: Biblioteca Digital Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 364.1 MUJa 15.763 Armas pequeñas en el crimen urbano | UCG 370 GENp 15.725 Políticas de privatización, espacio público y educación en América Latina | UCG 370 TORp 15.912 Paulo Freire y la agenda de la educación latinoamericana en el siglo XXI | UCG 370.1 ANDh 16.000 Hacia una sociedad educadora: propuestas para el debate | UCG 370.15 HILm 15.808 La mirada pedagógica para el siglo XXI : teorías, temas y prácticas en cuestión : reflexiones de un encuentro | UCG 370.15 OSPp 15.839 Pensar la infancia desde América Latina : un estado de la cuestión | UCG 370.15 OWEd 6186 L.529 Desarrollo del lenguaje |
El MingaLibro, un esfuerzo colectivo de reflexión,aprendizaje y producción de conocimiento, busca ser un aporte a la política educativa que invita a un debate sobre cómo transformar la educación en el Ecuador y a actuar desde diferentes sectores para lograr esta tan necesaria transformación.
2016
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.