Trastornos del Espectro Autista
Tipo de material:
- 978-84-277-2107-4
- Guía básica para educadores y padres
- 0287 - MÉTODOS DE ENSEÑANZA EN EDUCACIÓN ESPECIAL
- 0587 - PSICOPATOLOGÍA INFANTIL Y DEL ADOLESCENTE
- 0519 - TRASTORNOS GENERALIZADOS DEL DESARROLLO
- 371.9
Contenidos:
Resumen: Es una guía básica, contempla toda la informacion necesaria que sirve de base para entender el trastorno y ofrece estrategias prácticas eficaces para ayudar a los niños, jóvenes o adultos que están viviendo con TEA
Trastornos del espectro autista. Los hechos.- Trabajo directo con las personas con TEA ¿Qué podemos hacer?.- Programas de intervención
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 371.9 TAYt 15.989 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Isledy | 15989 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 371.9 SINc 6235 Comprendiendo a tu hijo discapacitado | UCG 371.9 STAa 17538 Aulas inclusivas: un nuevo modo de enfocar y vivir el currículo / | UCG 371.9 TAYe 17.321 Estudiantes excepcionales: formación de maestros para el siglo XXI | UCG 371.9 TAYt 15.989 Trastornos del Espectro Autista | UCG 371.9 TORd 17539 Dislexia en el desarrollo psíquico: su psicodinámica / | UCG 371.9 TORe 17878 La evalución en contextos de diversidad: una visión pedagógica / | UCG 371.9 VAIe 17.117 Educación especial: inclusión educativa. Nuevas formas de exclusión |
Trastornos del espectro autista. Los hechos.- Trabajo directo con las personas con TEA ¿Qué podemos hacer?.- Programas de intervención
2015
Es una guía básica, contempla toda la informacion necesaria que sirve de base para entender el trastorno y ofrece estrategias prácticas eficaces para ayudar a los niños, jóvenes o adultos que están viviendo con TEA
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.