Políticas de evaluación universitaria en América Latina : perspectivas críticas
Tipo de material:
- 978-987-1891-09-2
- 379.154
Contenidos:
Quo vadis? Avaliação e Internacionalização da Educação Superior na América Latina.- El Estado acreditador: del caso argentino al MERCOSUR.- Avaliação do Ensino Superior no Brasil. Por uma análise territorial e de situação dos cursos de Geografia.- De la evaluación a la simulación universitaria: construcción del discurso de la evaluación en la universidad boliviana.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Digital | Biblioteca Digital | UCG 379.154 LEI p 15.856 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Isledy | 15856 |
Navegando Biblioteca Digital estanterías, Colección: Biblioteca Digital Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 378.007 ACOd 15.797 Los desafíos de la universidad pública en América Latina y el Caribe | UCG 378.007 FRIc 15.713 Ciencias sociales, producción de conocimiento y formación de posgrado : debates y perspectivas críticas | UCG 378.107 SELf 16.087 The future of enrollment : where colleges will find their next students | UCG 379.154 LEI p 15.856 Políticas de evaluación universitaria en América Latina : perspectivas críticas | UCG 379.2 FEDr 15.870 Las reformas educativas en los países del Cono Sur un balance crítico | UCG 382 REGt 15.904 Los TLC en la perspectiva de la acumulación estadounidense. Visiones desde el Mercosur y el ALBA | UCG 382.4 CENg 18313 Cacao: guía de prácticas comerciales / |
Quo vadis? Avaliação e Internacionalização da Educação Superior na América Latina.- El Estado acreditador: del caso argentino al MERCOSUR.- Avaliação do Ensino Superior no Brasil. Por uma análise territorial e de situação dos cursos de Geografia.- De la evaluación a la simulación universitaria: construcción del discurso de la evaluación en la universidad boliviana.
2012
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.