Generaciones : movimientos juveniles, políticas de la identidad y disputas por la visibilidad en el Chile neoliberal
Tipo de material:
- 978-987-722-032-2
- 371.81
Contenidos:
1. Teorías de la acción colectiva y de los movimientos sociales.- 2. El trayecto histórico y teórico heredado.- 3. Relatos mitológicos sobre la participación juvenil.- 4. Juventud, Política y Movimientos Juveniles.- 5. Movimiento estudiantil en Chile: dimensiones de análisis.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Digital | Biblioteca Digital | UCG 371.81 AGUg 15.723 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Isledy | 15723 |
Navegando Biblioteca Digital estanterías, Colección: Biblioteca Digital Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
||
UCG 371 CUEd 15.868 Desencuentros entre el discurso del derecho a la educación y las políticas educativas en el Perú de la década del 2000 | UCG 371.007 SAFe 15.523 Emergencias educativas, ciudadanas y democráticas en Chile y Colombia | UCG 371.1 RAMf 15.898 Formación de competencias para salir de la pobreza en modelos educativos rurales | UCG 371.81 AGUg 15.723 Generaciones : movimientos juveniles, políticas de la identidad y disputas por la visibilidad en el Chile neoliberal | UCG 378 LEHp 15.787 Por una reforma radical de las universidades latinoamericanas | UCG 378 LOPe 15.884 Escenarios mundiales de la educación superior : análisis global y estudios de casos | UCG 378 MARp 15.920 El papel de la universidad en el desarrollo |
1. Teorías de la acción colectiva y de los movimientos sociales.- 2. El trayecto histórico y teórico heredado.- 3. Relatos mitológicos sobre la participación juvenil.- 4. Juventud, Política y Movimientos Juveniles.- 5. Movimiento estudiantil en Chile: dimensiones de análisis.
2014
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.