Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

The Click. Campamento de emprendimiento proyecto de aplicación profesional

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande, 2015Descripción: 96 p.; DigitalTema(s): Recursos en línea: Resumen: El objetivo de este proyecto e diseñar un programa innovador que permita a los emprendedores validar su idea de negocio, desde el punto de vista financiero y de mercado, de tal manera que el emprendimiento sea sostenible a largo plazo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 905 G HIDc PAP 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis905G
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 903 NOWe PAP 2016 Evaluación del perfil idóneo de los conferencistas para el desarrollo del programa de emprendimiento The Click: Trabajo final para la obtención del Título Ingeniera en Administracion y Marketing Estratégico. Universidad Casa Grande UCG 904 ORTe PAP 2016 Evaluación de las expectativas y el nivel de satisfacción del programa de emprendimiento THE CLICK: Trabajo final para la obtención del Título Ingeniera en Gestión de Recursos Humanos UCG 905 HIDe PAP 2016 Evaluación de la estrategia de comunicación en medios digitales y tradicionales implementada dentro del programa de emprendimiento THE CLICK: Trabajo final para la obtención del Título Licenciada en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión UCG 905 G HIDc PAP 2015 The Click. Campamento de emprendimiento proyecto de aplicación profesional UCG 906 CAMe PAP 2016 Evaluación del diseño de un programa académico que permita a los emprendedores el desarrollo y validación de su modelo de negocio, dentro del programa de emprendimiento The Click: Trabajo final para la obtención del Título Ingeniero en Gestión y Negocios Internacionales UCG 907 RESe PAP 2016 Evaluación del espacio y los recursos idóneos para el desarrollo del programa de emprendimiento The Click: Trabajo final para la obtención del Título Licenciada en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial UCG 908 VERs PAP 2016 Sistematización de la creación de una estrategia de comunicación visual y creación de marca del programa de emprendimiento THE CLICK: Trabajo final para la obtención del Título Licenciada en Diseño Gráfico y Comunicación Visual. Universidad Casa Grande

2015

El objetivo de este proyecto e diseñar un programa innovador que permita a los emprendedores validar su idea de negocio, desde el punto de vista financiero y de mercado, de tal manera que el emprendimiento sea sostenible a largo plazo.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan