Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Programas y Estrategias asociadas a la Responsabilidad Social en la gestión de una empresa de ventas departamentales: Estudio de Caso De Prati: Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2015Descripción: 71 p.; DigitalTítulos uniformes:
  • -
Tema(s): Clasificación CDD:
  • INV 2015
Recursos en línea: Resumen: La responsabilidad social empresarial es un tema que se ha venido dando desde muchos años atrás pero no de una manera completa como lo podemos ver en estos últimos tiempos. Es necesario comprender su importancia dentro de las organizaciones, no solo para mejorar la imagen de la empresa, sino también por los beneficios que trae a la sociedad y al estado. No solo eso, ayuda al crecimiento de la organización ya que empieza a fomentar una excelente gestión con los colaboradores, proveedores, accionistas, clientes y todos las partes interesadas de la organización. El objetivo principal de esta investigación es identificar y describir las prácticas y estrategias de responsabilidad social que se están dando en las empresas ecuatorianas, es un estudio descriptivo y exploratorio. Se revisó estudios, artículos, informes, reportes de sostenibilidad, observaciones, entrevistas con el fin de obtener información correcta para responder las interrogantes que tenemos sobre el estudio.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 1019 QUIp INV 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis1019

2015

La responsabilidad social empresarial es un tema que se ha venido dando desde muchos años atrás pero no de una manera completa como lo podemos ver en estos últimos tiempos. Es necesario comprender su importancia dentro de las organizaciones, no solo para mejorar la imagen de la empresa, sino también por los beneficios que trae a la sociedad y al estado. No solo eso, ayuda al crecimiento de la organización ya que empieza a fomentar una excelente gestión con los colaboradores, proveedores, accionistas, clientes y todos las partes interesadas de la organización. El objetivo principal de esta investigación es identificar y describir las prácticas y estrategias de responsabilidad social que se están dando en las empresas ecuatorianas, es un estudio descriptivo y exploratorio. Se revisó estudios, artículos, informes, reportes de sostenibilidad, observaciones, entrevistas con el fin de obtener información correcta para responder las interrogantes que tenemos sobre el estudio.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan