Inclusión educativa y profesorado inclusivo
Tipo de material:
- 978-84-277-1906-4
- 0111 - DISEÑO Y GESTIÓN CURRICULAR PARA LA INCLUSIÓN
- 0248 - PLANIFICACIÓN CURRICULAR PARA LA INCLUSIÓN
- 0525 - PEDAGOGÍA DE LA DIVERSIDAD
- 370.19 ESCe
Contenidos:
Esta obra desarrolla dos ejes configuradores principales de ka educación inclusiva. el primer eje es la Inclusión Educativa propiamente dicha que se apoya en el derecho a la educación que tienen todas las personas, apostando por la educación universal, para todos, desde la diversidad y la diferencia. El segundo eje es la dinámica de los procesos de enseñanza y aprendizaje inclusivos en la formación del profesorado, que orienta a nuevas prácticas docentes, adecuadas a la opción de la educación inclusiva.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 370.19 ESCi 17568 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | MME | 17568 | ||
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 370.19 ESCi 15.508 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Isledy | 15508 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 370.19 COUe 2979 Etnometodología y educación | UCG 370.19 DUSe 3228 La escuela como frontera: reflexiones sobre la experiencia escolar de jóvebes de sectores populares / | UCG 370.19 ESCi 15.508 Inclusión educativa y profesorado inclusivo | UCG 370.19 ESCi 17568 Inclusión educativa y profesorado inclusivo | UCG 370.19 ETCe 4384 Educación y ciudadanía: la búsqueda del buen sentido común | UCG 370.19 FREm 17655 El mundo en que vivirán nuestros hijos / | UCG 370.19 GHEp 17871 Psicoanálisis, educación y responsabilidad social : encuentro y reflexiones / |
Esta obra desarrolla dos ejes configuradores principales de ka educación inclusiva. el primer eje es la Inclusión Educativa propiamente dicha que se apoya en el derecho a la educación que tienen todas las personas, apostando por la educación universal, para todos, desde la diversidad y la diferencia. El segundo eje es la dinámica de los procesos de enseñanza y aprendizaje inclusivos en la formación del profesorado, que orienta a nuevas prácticas docentes, adecuadas a la opción de la educación inclusiva.
2013
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.