Motivar a estudiantes difíciles: en contextos educativos desfavorecidos y de exclusión
Tipo de material:
- 978-84-277-1997-2
- 0149 - FACTORES PSICOLÓGICOS Y SOCIALES DEL APRENDIZAJE: DIVERSIDAD Y APRENDIZAJE
- 0285 - TEORÍAS Y MODELOS DE APRENDIZAJE
- 0511 - LAB: APRENDIZAJE Y CONTEXTOS
- 0525 - PEDAGOGÍA DE LA DIVERSIDAD
- 370.71
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 370.71 CURm 15.497 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Isledy | 15497 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 370.71 CORe 16.668 Escuela docencia y educación: nuevos tiempos, nuevas actitudes | UCG 370.71 COUf 19016 La formación del educador / | UCG 370.71 CREd 5348 El desafío de aprender: de los legados de la educación popular a las nuevas propuestas pedagógicas para la formación de líderes sociales | UCG 370.71 CURm 15.497 Motivar a estudiantes difíciles: en contextos educativos desfavorecidos y de exclusión | UCG 370.71 DARp 5644 Powerful teacher education: lessons from exemplary programs | UCG 370.71 DAUg 13.015 Gestión pedagógica para directivos | UCG 370.71 DAYf 17.172 Formar docentes: cómo, cuando y en qué condiciones aprende el profesorado |
2014
Cada capítulo examina problemas comunes a la gran mayoría de los centros educativos y ofrece alternativas globales y de largo alcance, además de estrategias concretas para atraer a los jóvenes problemáticos y a los que resulta difícil llegar por los medios habituales.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.