Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Motivar a estudiantes difíciles: en contextos educativos desfavorecidos y de exclusión

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid: Narcea, 2014Edición: 1a. edDescripción: 201 p.; 21,5 cmISBN:
  • 978-84-277-1997-2
Títulos uniformes:
  • 0149 - FACTORES PSICOLÓGICOS Y SOCIALES DEL APRENDIZAJE: DIVERSIDAD Y APRENDIZAJE
  • 0285 - TEORÍAS Y MODELOS DE APRENDIZAJE
  • 0511 - LAB: APRENDIZAJE Y CONTEXTOS
  • 0525 - PEDAGOGÍA DE LA DIVERSIDAD
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 370.71
Resumen: Cada capítulo examina problemas comunes a la gran mayoría de los centros educativos y ofrece alternativas globales y de largo alcance, además de estrategias concretas para atraer a los jóvenes problemáticos y a los que resulta difícil llegar por los medios habituales.
Lista(s) en las que aparece este ítem: PEDAGOGÍA ESCOLAR
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

2014

Cada capítulo examina problemas comunes a la gran mayoría de los centros educativos y ofrece alternativas globales y de largo alcance, además de estrategias concretas para atraer a los jóvenes problemáticos y a los que resulta difícil llegar por los medios habituales.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan