La función de tutoría. Carta de navegación de tutores
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid: Narcea, 2015Edición: 1a. edDescripción: 181 p.; 21,5 cmISBN: 978-84-277-2093-0Títulos uniformes: | 0285 - TEORÍAS Y MODELOS DE APRENDIZAJE Tema(s): Aprendizaje - Educación | Métodos de enseñanza - AprendizajeClasificación CDD: 370.71
Contenidos:
1.- El alumno. 2.- Actuaciones para atender individualmente a los alumnos. 3.- Pautas de intervención según perfiles individuales de los alumnos. 4.- Pautas de intervención según necesidades educativas específicas de los alumnos. 5.- El grupo-clase. 6.- Actuaciones para la gestión del grupo-clase. 7.- Pautas para intervenir en distintos tipos de grupo- clase. 8.- Trabajar en y con un equipo de profesores. 9.- Colaboración con familias. 10.- Actuaciones para la atención individualizada a las familias. 11.- Pautas de intervención según perfiles de familia.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 370.71 GONf 18170 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | MM | 18170 | |
Libro | Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 370.71 GONf 15.499 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | Isledy | 15499 |
Navegando Biblioteca Libros Estantes, Código de colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
UCG 370.71 GARm 6443 La mente no escolartizada: cómo piensan los niños y cómo deberían enseñar las escuelas | UCG 370.71 GIRp 4765 Pedagogía y política de la esperanza: teoría, cultura y enseñanza | UCG 370.71 GONf 15.499 La función de tutoría. Carta de navegación de tutores | UCG 370.71 GONf 18170 La función de tutoría. Carta de navegación de tutores | UCG 370.71 ISAt 17746 El trabajo de los profesores: virtudes en los educadores justicia - comprensión optimismo / | UCG 370.71 JOLt 5403 Transformar la formación docente inicial: propuesta en didáctica de lengua materna | UCG 370.71 KLEd 6070 Desarrollo del portafolios para el aprendizaje y la evaluación: procesos y principios |
1.- El alumno. 2.- Actuaciones para atender individualmente a los alumnos. 3.- Pautas de intervención según perfiles individuales de los alumnos. 4.- Pautas de intervención según necesidades educativas específicas de los alumnos. 5.- El grupo-clase. 6.- Actuaciones para la gestión del grupo-clase. 7.- Pautas para intervenir en distintos tipos de grupo- clase. 8.- Trabajar en y con un equipo de profesores. 9.- Colaboración con familias. 10.- Actuaciones para la atención individualizada a las familias. 11.- Pautas de intervención según perfiles de familia.
2015
No hay comentarios en este titulo.