Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

La función de tutoría. Carta de navegación de tutores

Por: González Pérez, Antonio [autor]Colaborador(es): Solano Chía, José María [autor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid: Narcea, 2015Edición: 1a. edDescripción: 181 p.; 21,5 cmISBN: 978-84-277-2093-0Títulos uniformes: | 0285 - TEORÍAS Y MODELOS DE APRENDIZAJE Tema(s): Aprendizaje - Educación | Métodos de enseñanza - AprendizajeClasificación CDD: 370.71
Contenidos:
1.- El alumno. 2.- Actuaciones para atender individualmente a los alumnos. 3.- Pautas de intervención según perfiles individuales de los alumnos. 4.- Pautas de intervención según necesidades educativas específicas de los alumnos. 5.- El grupo-clase. 6.- Actuaciones para la gestión del grupo-clase. 7.- Pautas para intervenir en distintos tipos de grupo- clase. 8.- Trabajar en y con un equipo de profesores. 9.- Colaboración con familias. 10.- Actuaciones para la atención individualizada a las familias. 11.- Pautas de intervención según perfiles de familia.
Lista(s) en las que aparece este ítem: EDUCACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

1.- El alumno. 2.- Actuaciones para atender individualmente a los alumnos. 3.- Pautas de intervención según perfiles individuales de los alumnos. 4.- Pautas de intervención según necesidades educativas específicas de los alumnos. 5.- El grupo-clase. 6.- Actuaciones para la gestión del grupo-clase. 7.- Pautas para intervenir en distintos tipos de grupo- clase. 8.- Trabajar en y con un equipo de profesores. 9.- Colaboración con familias. 10.- Actuaciones para la atención individualizada a las familias. 11.- Pautas de intervención según perfiles de familia.

2015

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan