Evaluación para el aprendizaje
Tipo de material:
- 978-9942-07-139-2
- 370.71
Contenidos:
Reorientando la evaluación. Los criterios de evaluación. Planificando detalles del progreso. Las preguntas eenciales. Coherencia entre desempeños auténticos y objetivos de aprendizaje. La retroalimentación en parejas y la autoevaluación del proyecto ecológico. La retroalimentación en parejas y la autoevaluación de su proyecto de ecología. Elaborando un desempeño auténtico. La evaluación formativa. Elaborando el plan de evaluación.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 370.71 SCOe 8303 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mmejia | 8303 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 370.71 SANf 4775 La formación práctica de los docentes: reflexión y acción en el aula | UCG 370.71 SANf 5150 La formación práctica de los docentes: reflexión y acción en el aula | UCG 370.71 SCHk 5015 keeping good Teachers | UCG 370.71 SCOe 8303 Evaluación para el aprendizaje | UCG 370.71 SKLy 5862 Y si el otro no estuviera ahí?: notas para una pedagogía (improbable) de la diferencia | UCG 370.71 STAa 11963 Aprender a enseñar: una introducción a la didáctica general | UCG 370.71 STRh 5014 Handbook for qualities of effective teachers / |
Reorientando la evaluación. Los criterios de evaluación. Planificando detalles del progreso. Las preguntas eenciales. Coherencia entre desempeños auténticos y objetivos de aprendizaje. La retroalimentación en parejas y la autoevaluación del proyecto ecológico. La retroalimentación en parejas y la autoevaluación de su proyecto de ecología. Elaborando un desempeño auténtico. La evaluación formativa. Elaborando el plan de evaluación.
2011
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.