Gestión pedagógica para directivos
Tipo de material:
- 978-9942-07-254-2
- 0189 - GESTIÓN Y LEGISLACIÓN EDUCATIVA
- 0521 - DISEÑO Y GESTIÓN CURRICULAR PARA LA INTERVENCIÓN TEMPRANA
- 370.71
Contenidos:
Objetivos del curso. Plan de sesiones. El currículo nacional. Los estándares para mijorar la calidad de la educación ecuatoriana. La planificación educativa. La educación inclusiva. Las adaptaciones curriculares. El aprendizaje significativo y el desempeño auténtico en educación. La comunidad de aprendizaje y el aprendizaje cooperativo. El desarrollo profesional del equipo directivo y docente. La supervisión educativa. El seguimiento y la evaluación educativa orientados a la mejora continua
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 370.71 DAUg 13.015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mmejia | 13015 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 370.71 CREd 5348 El desafío de aprender: de los legados de la educación popular a las nuevas propuestas pedagógicas para la formación de líderes sociales | UCG 370.71 CURm 15.497 Motivar a estudiantes difíciles: en contextos educativos desfavorecidos y de exclusión | UCG 370.71 DARp 5644 Powerful teacher education: lessons from exemplary programs | UCG 370.71 DAUg 13.015 Gestión pedagógica para directivos | UCG 370.71 DAYf 17.172 Formar docentes: cómo, cuando y en qué condiciones aprende el profesorado | UCG 370.71 DEVc 17889 La capacitación docente: ¿una práctica sin evaluación? | UCG 370.71 DUCe 4013 La educación y la crisis de la modernidad |
Objetivos del curso. Plan de sesiones. El currículo nacional. Los estándares para mijorar la calidad de la educación ecuatoriana. La planificación educativa. La educación inclusiva. Las adaptaciones curriculares. El aprendizaje significativo y el desempeño auténtico en educación. La comunidad de aprendizaje y el aprendizaje cooperativo. El desarrollo profesional del equipo directivo y docente. La supervisión educativa. El seguimiento y la evaluación educativa orientados a la mejora continua
2012
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.