Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Sistematización de resultados de la gestión en redes sociales de Zoom en base a los pilares de comunicación: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2016Descripción: 62 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • PAP 2016
Recursos en línea: Resumen: Zoom es una revista digital que aborda temas de género dentro de la producción ecuatoriana de televisión, analizando específicamente los estereotipos en la televisión ecuatoriana y busca que la lectura de temas como género, sexo machismo, comunidad LGBTI, sea totalmente interactiva para que el lector pueda comprender lo que tiene en su contenido. Es un proyecto realizado por estudiantes de la Universidad Casa Grande como proceso de titulación, el cual tuvo como inicio en el 2014, año en el que se logró crear la revista en una plataforma DPS y se tenía como objetivo subirla a las tiendas virtuales, App Store y Play Store, para su descarga. Finalmente no pudo publicarse pero si se logró el que personas importantes del medio, sean parte del contenido de la revista y asistan al evento de lanzamiento que se logró realizar. Actualmente, no se subió el DPS a la tienda virtual, y en su lugar se publicó la revista como una página web bajo el dominio de la Universidad Casa Grande, con el objetivo de que se vuelva un referente académico y sea de acceso público. El presente documento evalúa los datos cuantitativos de las redes sociales de Zoom, específicamente las interacciones y alcance que tuvo la revista al tener presencia en Facebook e Instagram. El enfoque es totalmente cuantitativo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 977 COLs PAP 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis977
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 975 CAVe PAP 2016 Evaluación de la logística del workshop de género y televisión: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social con mención en Redacción Creativa UCG 975 G CAVr PAP 2015 Representaciones de género en los programas de ficción de la televisión ecuatoriana. Pauta de presentación de pregrado UCG 976 MOLe PAP 2016 Evaluación del grado de satisfacción de los asistentes frente al contenido del workshop zoom in en el marco del proyecto zoom: género en medios: Trabajo final para la obtención del Título de Licenciada en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales UCG 977 COLs PAP 2016 Sistematización de resultados de la gestión en redes sociales de Zoom en base a los pilares de comunicación: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial UCG 978 MARa INV 2016 Análisis de contenido de representaciones sociodemográficas de los spots gubernamentales nacionales: Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social, con mención en Redacción y Creatividad Estratégica UCG 979 RENa INV 2016 Análisis de representaciones sociales sobre los electores en los discursos de actores políticos nacionales y locales de Ecuador, en el periodo 2013 – 2014, en los fotomontajes oficiales: Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Ciencias Políticas. Universidad Casa Grande UCG 980 MORc INV 2016 Construcción de representaciones sociales sobre el electorado en la propaganda de Rafael Correa, Jaime Nebot y Mauricio Rodas, durante los períodos de campaña del 2013 y 2014 en Ecuador: Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales con mención en Comunicación Política

2016

Zoom es una revista digital que aborda temas de género dentro de la producción ecuatoriana de televisión, analizando específicamente los estereotipos en la televisión ecuatoriana y busca que la lectura de temas como género, sexo machismo, comunidad LGBTI, sea totalmente interactiva para que el lector pueda comprender lo que tiene en su contenido. Es un proyecto realizado por estudiantes de la Universidad Casa Grande como proceso de titulación, el cual tuvo como inicio en el 2014, año en el que se logró crear la revista en una plataforma DPS y se tenía como objetivo subirla a las tiendas virtuales, App Store y Play Store, para su descarga. Finalmente no pudo publicarse pero si se logró el que personas importantes del medio, sean parte del contenido de la revista y asistan al evento de lanzamiento que se logró realizar. Actualmente, no se subió el DPS a la tienda virtual, y en su lugar se publicó la revista como una página web bajo el dominio de la Universidad Casa Grande, con el objetivo de que se vuelva un referente académico y sea de acceso público. El presente documento evalúa los datos cuantitativos de las redes sociales de Zoom, específicamente las interacciones y alcance que tuvo la revista al tener presencia en Facebook e Instagram. El enfoque es totalmente cuantitativo.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan