Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Evaluación de estrategia de comunicación planteada para promoción de un juguete didáctico: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2016Descripción: 48 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • PAP 2016
Recursos en línea: Resumen: La Universidad Casa Grande conjunto a PICA “Plásticos Industriales C.A”, cliente real, crearon un pedido para seis alumnos egresados de distintas facultades de dicha institución universitaria, en éste se solicitó crear un juguete que sea didáctico y rentable para el cliente. El juguete debía estar alineado a los parámetrosde elaboración, materiales y máquinas a utilizar, canales de distribución, entre otros. Adicional, el producto debería solucionar una problemática social en Ecuador; en este proyecto, el cambio de comportamiento de un hijo ante la llegada de un nuevo hermano. Luego de idear varios juguetes, nace Superñaños, un bebé muñeco que viene con varios accesorios y disfraz, que convertirá al hermano mayor en el superhéroe del menor, a través de misiones; fortaleciendo el vínculo fraternal. En el presente texto se evaluará la efectividad de la estrategia de Comunicación planificada para lanzar Superñaños con éxito, se buscará la opinión y recomendaciones en el área de la comunicación y el marketing, además de evaluar dicha campaña con el público objetivo al que se dirige. Al final se obtendrán recomendaciones que ayudarán a mejorar la estrategia de comunicación con el fin que ésta sea más efectiva y eficaz.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 942 PATe PAP 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis942
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 939 VARe PAP 2016 Evaluación de gala de premiación: selección del jurado, mecánica de premiación, categorías, trofeo, evento etc: Trabajo final para la obtención del Título de Licenciatura en Diseño Gráfico y Comunicación Visual UCG 940 MONe PAP 2016 Evaluación de estrategia de levantamientos de fondos (auspicios) y trabajo grupal (roles): Trabajo final para la obtención del Título de Ingeniero en Administración de Empresas y Marketing Estratégico UCG 941 ONTp PAP 2016 Propuesta de diseño gráfico y manual de marca de juguete didáctico: Trabajo final obtención del Título Licenciado en Diseño Gráfico y Comunicación Visual UCG 942 PATe PAP 2016 Evaluación de estrategia de comunicación planteada para promoción de un juguete didáctico: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial UCG 942 G HENp PAP 2016 Proyecto de Aplicación Profesional: Pica UCG 943 HENs PAP 2016 Sistematización de la experiencia de investigación para un producto que beneficie a la familia y fomente la unión en ella: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas UCG 944 JOUe PAP 2016 Evaluación del juguete ‘Súper Ñaños’ con madres de familia y niños en edades tempranas: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Educación Inicial, con mención en Psicopedagogía

2016

La Universidad Casa Grande conjunto a PICA “Plásticos Industriales C.A”, cliente real, crearon un pedido para seis alumnos egresados de distintas facultades de dicha institución universitaria, en éste se solicitó crear un juguete que sea didáctico y rentable para el cliente. El juguete debía estar alineado a los parámetrosde elaboración, materiales y máquinas a utilizar, canales de distribución, entre otros. Adicional, el producto debería solucionar una problemática social en Ecuador; en este proyecto, el cambio de comportamiento de un hijo ante la llegada de un nuevo hermano. Luego de idear varios juguetes, nace Superñaños, un bebé muñeco que viene con varios accesorios y disfraz, que convertirá al hermano mayor en el superhéroe del menor, a través de misiones; fortaleciendo el vínculo fraternal. En el presente texto se evaluará la efectividad de la estrategia de Comunicación planificada para lanzar Superñaños con éxito, se buscará la opinión y recomendaciones en el área de la comunicación y el marketing, además de evaluar dicha campaña con el público objetivo al que se dirige. Al final se obtendrán recomendaciones que ayudarán a mejorar la estrategia de comunicación con el fin que ésta sea más efectiva y eficaz.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan