Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Evaluación de gala de premiación: selección del jurado, mecánica de premiación, categorías, trofeo, evento etc: Trabajo final para la obtención del Título de Licenciatura en Diseño Gráfico y Comunicación Visual

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2016Descripción: 33 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • PAP 2016
Recursos en línea: Resumen: El Festival Audiovisual Ojo Loco, es un evento realizado por alumnos de la Universidad Casa Grande. Este consiste en formar un espacio en el cual los jóvenes pueden acceder y compartir conocimiento acerca de la rama audiovisual. Este actualmente se encuentra en su sexta edición, y su objetivo es fomentar el intercambio entre profesionales y estudiantes del ámbito audiovisual. Esta es la segunda edición en la cual el evento se está realizando dentro de las instalaciones de la Universidad Casa Grande, con esto se busca reafirmar su estatus como un evento organizado por la misma, ya que al ser realizada dentro de la universidad puede ganar un reconocimiento de marca mayor al que lograría siendo producida dentro de cualquier otro establecimiento. El documento presentado fue realizado para calificar la gala de premiación que se realizó en el evento, junto con otros aspectos del mismo. Se utilizaron técnicas de enfoque cualitativo y cuantitativo para realizar la evaluación.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 939 VARe PAP 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis939
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 937 SALe PAP 2016 Evaluación de la estrategia de comunicación del festival: Campaña en redes sociales y BTL: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial UCG 938 JENe PAP 2016 Evaluación de participación y capacitación: Selección de los participantes, montaje e interacción con el público: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Visual y Multimedia UCG 938 G JENf PAP 2015 Festival audiovisual “Ojo Loco” VI Edición - 2015 UCG 939 VARe PAP 2016 Evaluación de gala de premiación: selección del jurado, mecánica de premiación, categorías, trofeo, evento etc: Trabajo final para la obtención del Título de Licenciatura en Diseño Gráfico y Comunicación Visual UCG 940 MONe PAP 2016 Evaluación de estrategia de levantamientos de fondos (auspicios) y trabajo grupal (roles): Trabajo final para la obtención del Título de Ingeniero en Administración de Empresas y Marketing Estratégico UCG 941 ONTp PAP 2016 Propuesta de diseño gráfico y manual de marca de juguete didáctico: Trabajo final obtención del Título Licenciado en Diseño Gráfico y Comunicación Visual UCG 942 PATe PAP 2016 Evaluación de estrategia de comunicación planteada para promoción de un juguete didáctico: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial

2016

El Festival Audiovisual Ojo Loco, es un evento realizado por alumnos de la Universidad Casa Grande. Este consiste en formar un espacio en el cual los jóvenes pueden acceder y compartir conocimiento acerca de la rama audiovisual. Este actualmente se encuentra en su sexta edición, y su objetivo es fomentar el intercambio entre profesionales y estudiantes del ámbito audiovisual. Esta es la segunda edición en la cual el evento se está realizando dentro de las instalaciones de la Universidad Casa Grande, con esto se busca reafirmar su estatus como un evento organizado por la misma, ya que al ser realizada dentro de la universidad puede ganar un reconocimiento de marca mayor al que lograría siendo producida dentro de cualquier otro establecimiento. El documento presentado fue realizado para calificar la gala de premiación que se realizó en el evento, junto con otros aspectos del mismo. Se utilizaron técnicas de enfoque cualitativo y cuantitativo para realizar la evaluación.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan