Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Evaluación de participación y capacitación: Selección de los participantes, montaje e interacción con el público: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Visual y Multimedia

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2016Descripción: 52 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • PAP 2016
Recursos en línea: Resumen: El Festival Audiovisual Ojo Loco es una plataforma audiovisual en donde jóvenes tanto de colegios como universidades y personas con interés audiovisual puedan compartir e intercambiar conocimientos del campo multimedia. Este Festival tiene como objetivo promover la cultura dentro de este ámbito, donde se apoye al productor ecuatoriano y que a su vez sea necesaria para el continuo desarrollo de este campo, al igual que mostrar la cultura audiovisual que existe en nuestra ciudad y distintas provincias. Actualmente este Festival ya está posicionado como un referente cultural dentro del campo audiovisual. Este proyecto es realizado por alumnos tesistas de la Universidad Casa Grande en donde los integrantes cursan distintas carreras; por ende los roles dentro del proyecto van divididos en su mayoría a las especialidades de cada uno. Actualmente el Festival tiene su Sexta Edición desde el año que se inició que fue en el 2010 y ha contado con el apoyo del sector privado y público; de la misma manera cuenta con la aceptación de diferentes grupos objetivos y medios de comunicación. Cada año la organización del Festival es un gran reto debido a la expectativa que se genera en el público por lo realizado en las ediciones anteriores, creando una temática diferente que continúe posicionando al evento dentro del Top of Mind del grupo objetivo, sin olvidarse del eje principal del festival. Este año nuevamente se realizó dentro de la Universidad Casa Grande para sí brindar mayor seguridad y comodidad tanto para expositores como asistentes debido a su ubicación, un lugar central dentro de la ciudad. El objetivo de este documento es evaluar la participación y capacitación en cuanto a la selección de participantes, montaje e interacción con el público durante la realización del Festival Audiovisual Ojo Loco VI Edición 2015. La técnica usada para levantar la información fue cuantitativo y cualitativo mediante encuestas a los asistentes y entrevistas a determinadas personas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 938 JENe PAP 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis938
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 935 OSTe PAP 2016 Evaluación de las charlas, conferencias y selección de conferencistas de acuerdo a los intereses del target: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Audiovisual y Multimedia UCG 936 PANe PAP 2016 Evaluación de la propuesta gráfica e identidad del Festival Audiovisual Ojo Loco VI edición UCG 937 SALe PAP 2016 Evaluación de la estrategia de comunicación del festival: Campaña en redes sociales y BTL: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial UCG 938 JENe PAP 2016 Evaluación de participación y capacitación: Selección de los participantes, montaje e interacción con el público: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Visual y Multimedia UCG 938 G JENf PAP 2015 Festival audiovisual “Ojo Loco” VI Edición - 2015 UCG 939 VARe PAP 2016 Evaluación de gala de premiación: selección del jurado, mecánica de premiación, categorías, trofeo, evento etc: Trabajo final para la obtención del Título de Licenciatura en Diseño Gráfico y Comunicación Visual UCG 940 MONe PAP 2016 Evaluación de estrategia de levantamientos de fondos (auspicios) y trabajo grupal (roles): Trabajo final para la obtención del Título de Ingeniero en Administración de Empresas y Marketing Estratégico

2016

El Festival Audiovisual Ojo Loco es una plataforma audiovisual en donde jóvenes tanto de colegios como universidades y personas con interés audiovisual puedan compartir e intercambiar conocimientos del campo multimedia. Este Festival tiene como objetivo promover la cultura dentro de este ámbito, donde se apoye al productor ecuatoriano y que a su vez sea necesaria para el continuo desarrollo de este campo, al igual que mostrar la cultura audiovisual que existe en nuestra ciudad y distintas provincias. Actualmente este Festival ya está posicionado como un referente cultural dentro del campo audiovisual. Este proyecto es realizado por alumnos tesistas de la Universidad Casa Grande en donde los integrantes cursan distintas carreras; por ende los roles dentro del proyecto van divididos en su mayoría a las especialidades de cada uno. Actualmente el Festival tiene su Sexta Edición desde el año que se inició que fue en el 2010 y ha contado con el apoyo del sector privado y público; de la misma manera cuenta con la aceptación de diferentes grupos objetivos y medios de comunicación. Cada año la organización del Festival es un gran reto debido a la expectativa que se genera en el público por lo realizado en las ediciones anteriores, creando una temática diferente que continúe posicionando al evento dentro del Top of Mind del grupo objetivo, sin olvidarse del eje principal del festival. Este año nuevamente se realizó dentro de la Universidad Casa Grande para sí brindar mayor seguridad y comodidad tanto para expositores como asistentes debido a su ubicación, un lugar central dentro de la ciudad. El objetivo de este documento es evaluar la participación y capacitación en cuanto a la selección de participantes, montaje e interacción con el público durante la realización del Festival Audiovisual Ojo Loco VI Edición 2015. La técnica usada para levantar la información fue cuantitativo y cualitativo mediante encuestas a los asistentes y entrevistas a determinadas personas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan