Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Evaluación de la propuesta gráfica e identidad del Festival Audiovisual Ojo Loco VI edición

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2016Descripción: 26 p.; DigitalOtro título:
  • Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Diseño Gráfico y Comunicación Visual, con mención en Diseño Gráfico
Tema(s): Clasificación CDD:
  • PAP 2016
Recursos en línea: Resumen: El Festival Audiovisual Ojo Loco, desde sus inicios ha sido concebido como un espacio para intercambiar conocimientos entre alumnos de segundo y tercero de bachillerato, estudiantes universitarios y profesionales del campo audiovisual. En el evento que dura 3 días, los asistentes interesados en el área, pueden capacitarse y actualizar sus conocimientos de la mano de personajes importantes de los diferentes ámbitos audiovisuales, a quienes se denomina como especialistas. En esta sexta edición el Festival Ojo Loco se utiliza una temática que invita a las personas interesadas, a conocer diferentes perspectivas de los demás profesionales o aprendices, considerando a cada uno de ellos mundos diferentes de quienes siempre se puede aprender algo. El recurso gráfico usado, es el de “Una misión audiovisual”, en este contexto, el Astro ojo recluta exploradores audiovisuales que quieran interactuar y participar en esta misión. Las personas que asisten al festival tienen la oportunidad de explorar mundos audiovisuales diferentes y aprender de un perspectiva diferente. El presente documento tiene como objetivo la evaluación de la propuesta gráfica e identidad del Festival Audiovisual Ojo Loco VI Edición, tomando en cuenta el concepto de comunicación, concepto creativo y la temática escogida para el festival. El análisis se realiza tomando como unidades de análisis a profesionales de áreas de Comunicación, específicamente Diseño Gráfico, Comunicación Visual y Multimedia.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 936 PANe PAP 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis936
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 933 VELe PAP 2016 Evaluación de la planificación y ejecución del proyecto "Forasteros, invasores visuales“ en la comunidad cooperativa valle independiente.: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas UCG 934 MONe PAP 2016 Evaluación de la estrategia de promoción en medios tradicionales y cobertura de prensa: convocatoria / reporte de presencia en medios y monitoreo. Festival ojo loco vi edición: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas UCG 935 OSTe PAP 2016 Evaluación de las charlas, conferencias y selección de conferencistas de acuerdo a los intereses del target: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Audiovisual y Multimedia UCG 936 PANe PAP 2016 Evaluación de la propuesta gráfica e identidad del Festival Audiovisual Ojo Loco VI edición UCG 937 SALe PAP 2016 Evaluación de la estrategia de comunicación del festival: Campaña en redes sociales y BTL: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial UCG 938 JENe PAP 2016 Evaluación de participación y capacitación: Selección de los participantes, montaje e interacción con el público: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Visual y Multimedia UCG 938 G JENf PAP 2015 Festival audiovisual “Ojo Loco” VI Edición - 2015

2016

El Festival Audiovisual Ojo Loco, desde sus inicios ha sido concebido como un espacio para intercambiar conocimientos entre alumnos de segundo y tercero de bachillerato, estudiantes universitarios y profesionales del campo audiovisual. En el evento que dura 3 días, los asistentes interesados en el área, pueden capacitarse y actualizar sus conocimientos de la mano de personajes importantes de los diferentes ámbitos audiovisuales, a quienes se denomina como especialistas. En esta sexta edición el Festival Ojo Loco se utiliza una temática que invita a las personas interesadas, a conocer diferentes perspectivas de los demás profesionales o aprendices, considerando a cada uno de ellos mundos diferentes de quienes siempre se puede aprender algo. El recurso gráfico usado, es el de “Una misión audiovisual”, en este contexto, el Astro ojo recluta exploradores audiovisuales que quieran interactuar y participar en esta misión. Las personas que asisten al festival tienen la oportunidad de explorar mundos audiovisuales diferentes y aprender de un perspectiva diferente. El presente documento tiene como objetivo la evaluación de la propuesta gráfica e identidad del Festival Audiovisual Ojo Loco VI Edición, tomando en cuenta el concepto de comunicación, concepto creativo y la temática escogida para el festival. El análisis se realiza tomando como unidades de análisis a profesionales de áreas de Comunicación, específicamente Diseño Gráfico, Comunicación Visual y Multimedia.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan