Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Sistematización del manejo de redes sociales del Instituto Vive Tus Sueños: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación, con mención en Relaciones Públicas

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2016Descripción: 33 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • PAP 2016
Recursos en línea: Resumen: El Instituto Vive Tus Sueños es una plataforma virtual donde se desarrolla una serie de contenidos, eventos y actividades con orientación de responsabilidad social y vínculo con la comunidad. En esta sistematización se encuentra una guía para llevar a cabo con éxito todas las acciones que se proponen más adelante. Entre estas acciones está la estrategia de promoción del Instituto en las redes sociales de Ecuavisa como Facebook, Twitter e Instagram. Las estrategias de redes sociales ayudan a dar a conocer el Instituto y promocionarlo, además de crear un vínculo emocional mediante la comunicación que se publique en las distintas redes y así incentivarlos a que participen y cumplan sus sueños. En este documento se detallan varios pilares de comunicación que se desarrollan en cada red social y que ayudan a que el grupo objetivo se relacione de manera correcta y logre sus objetivos. Para personificar al Instituto se crean líneas generales básicas donde se desarrolla un perfil, con el fin de que la comunicación que se genera en las redes sociales tenga un solo tono comunicacional y a su vez se logre interactuar con el público objetivo a través de las redes sociales. En caso de que estas ideas se quieran volver a implementar, se contará con toda la información necesaria para hacerlo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 921 MONs PAP 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis921
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 918 PINs PAP 2016 Sistematización e impacto de eventos de promoción y lanzamiento del instituto vive tus sueños: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación, con mención en Relaciones Públicas UCG 919 TORp PAP 2016 Propuesta de Modelo de investigación para el Instituto Vive tus Sueños de Ecuavisa: Trabajo final para la obtención del Título Ingeniero en Gestión y Negocios Internacionales UCG 920 ARIp PAP 2016 Propuesta de estructura y lineamientos básicos para la creación del instituto vive tus sueños: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación, con mención en Redacción Creativa UCG 921 MONs PAP 2016 Sistematización del manejo de redes sociales del Instituto Vive Tus Sueños: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación, con mención en Relaciones Públicas UCG 922 GONp PAP 2016 Propuesta de Identidad Gráfica del Instituto Vive tus Sueños de Ecuavisa: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación, con mención en Redacción Creativa UCG 923 PIOs PAP 2016 Sistematización de la experiencia de trabajo del sitio de arte contemporáneo www.gyearte.com: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Diseño Gráfico y Comunicación Visual UCG 924 IBAr PAP 2016 Resumen ejecutivo y esquema de estructura: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional

2016

El Instituto Vive Tus Sueños es una plataforma virtual donde se desarrolla una serie de contenidos, eventos y actividades con orientación de responsabilidad social y vínculo con la comunidad. En esta sistematización se encuentra una guía para llevar a cabo con éxito todas las acciones que se proponen más adelante. Entre estas acciones está la estrategia de promoción del Instituto en las redes sociales de Ecuavisa como Facebook, Twitter e Instagram. Las estrategias de redes sociales ayudan a dar a conocer el Instituto y promocionarlo, además de crear un vínculo emocional mediante la comunicación que se publique en las distintas redes y así incentivarlos a que participen y cumplan sus sueños. En este documento se detallan varios pilares de comunicación que se desarrollan en cada red social y que ayudan a que el grupo objetivo se relacione de manera correcta y logre sus objetivos. Para personificar al Instituto se crean líneas generales básicas donde se desarrolla un perfil, con el fin de que la comunicación que se genera en las redes sociales tenga un solo tono comunicacional y a su vez se logre interactuar con el público objetivo a través de las redes sociales. En caso de que estas ideas se quieran volver a implementar, se contará con toda la información necesaria para hacerlo.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan