Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Manual de marca: Trabajo final para la obtención del Título Licenciada en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2016Descripción: 43 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • PAP 2016
Recursos en línea: Resumen: Este manual de marca pretende servir como guía para el uso correcto del logo y la identidad gráfica en todas las piezas de nuesta campaña YO SOY IMPRUDENTE.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 885 DAVm PAP 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis885

2016

Este manual de marca pretende servir como guía para el uso correcto del logo y la identidad gráfica en todas las piezas de nuesta campaña YO SOY IMPRUDENTE.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan