Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Propuesta de desarrollo de imagen corporativa para aplicación en la publicación digital “All You Need is Ecuador”: Trabajo final para la obtención del Título de Licenciado en Diseño Gráfico y Comunicación Visual

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2016Descripción: 42 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • PAP 2016
Recursos en línea: Resumen: El sitio :The Case nació luego de una ardua investigación y cuestionamiento de cada miembro del equipo de trabajo sobre cómo se le podría dar una mayor magnitud a la solicitud que se nos entregó inicialmente. :The Case un sitio web nuevo en la industria publicitaria del Ecuador pretende ser punto de encuentro entre publicistas de alto nivel que hayan formulado una campaña exitosa a lo largo del año para posteriormente elegir a la mejor propuesta del año avalada por la Universidad Casa Grande. Este proyecto se creó al reconocer que en Ecuador no existe una valoración detallada de proyectos publicitarios exitosos. Algunos concursos como el Cóndor y los Effie dan espacio a competencias entre agencias de publicidad, pero no presentan la visión que pretende entregar :The Case a quienes lo visiten. Este sitio mostrará material vivencial y gráfico que nadie nunca notó en el campaña expuesta en medios. Generando mayor cercanía entre la agencia, el equipo de trabajo y los usuarios de :The Case. Para la elaboración de este sitio se analizaron los principales criterios gráficos aplicados en páginas web. además de esto se formuló un lenguaje de códigos para la edición y actualización de la página anualmente. Posterior a esto se expuso a :The Case como marca en redes sociales, para recolectar auspicios con los que se daría mayor valor al evento de lanzamiento en el cual se premiaría a los protagonistas de la campaña. El proyecto logró acceso a contenido inédito de la campaña All You Need is Ecuador. Seleccionada como mejor campaña del año por su nivel de exposición y alcance a nivel mundial. Se trabajó en conjunto con los mentores de la campaña Vinicio Alvarado y Juan Manuel Koenig quienes expresaron su propias conclusiones y vivencias en el proceso de conceptualización y aplicación de la campaña. Las limitantes que se encontraron en el proceso de construcción del proyecto fueron los costos de producción en cuanto a programación y accesos a hosting. Como grupo consolidamos ese don profesional necesario para lanzarse al mundo luego de los estudios universitarios. Cada miembro del grupo desempeñó su trabajo según su carrera, pero los mismos tomamos retos más grande que los propuestos inicialmente y fusionamos los conocimientos para darle vida a un proyecto tan ambicioso como nuestras metas profesionales.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 874 SANp PAP 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis874
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 871 PAGp PAP 2016 Propuesta de estrategia de publicidad en medios digitales de la publicación digital ‘All you need is Ecuador’: Trabajo final para la obtención del Título Ingeniero en Administración y Marketing Estratégico UCG 872 REMp PAP 2016 Propuesta de modelo para la elaboración de contenido audiovisual y multimedia dentro de la publicación digital ‘All you need is Ecuador’: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Audiovisual y Multimedia UCG 873 MORp PAP 2016 Planificación de comunicación en social media de la publicación digital ‘All you need is Ecuador’. All you need is Ecuador: digital publishing de la Campaña más grande de Ecuador: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en comunicación social, con mención en marketing UCG 874 SANp PAP 2016 Propuesta de desarrollo de imagen corporativa para aplicación en la publicación digital “All You Need is Ecuador”: Trabajo final para la obtención del Título de Licenciado en Diseño Gráfico y Comunicación Visual UCG 875 BUEe PAP 2016 Evaluación del uso de la aplicación 'PACHI' en niños con discapacidad intelectual: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Educación Inicial, con mención en Educación Especial UCG 876 AVEe PAP 2016 Evaluación del uso de la aplicación “pachi” de los niños con sus padres: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Educación Inicial, con mención en Educación Especial UCG 876 G AVEy PAP 876 G Yo puedo 21: App Discapacidad Intelectual Proyecto de Aplicación Profesional

2016

El sitio :The Case nació luego de una ardua investigación y cuestionamiento de cada miembro del equipo de trabajo sobre cómo se le podría dar una mayor magnitud a la solicitud que se nos entregó inicialmente. :The Case un sitio web nuevo en la industria publicitaria del Ecuador pretende ser punto de encuentro entre publicistas de alto nivel que hayan formulado una campaña exitosa a lo largo del año para posteriormente elegir a la mejor propuesta del año avalada por la Universidad Casa Grande. Este proyecto se creó al reconocer que en Ecuador no existe una valoración detallada de proyectos publicitarios exitosos. Algunos concursos como el Cóndor y los Effie dan espacio a competencias entre agencias de publicidad, pero no presentan la visión que pretende entregar :The Case a quienes lo visiten. Este sitio mostrará material vivencial y gráfico que nadie nunca notó en el campaña expuesta en medios. Generando mayor cercanía entre la agencia, el equipo de trabajo y los usuarios de :The Case. Para la elaboración de este sitio se analizaron los principales criterios gráficos aplicados en páginas web. además de esto se formuló un lenguaje de códigos para la edición y actualización de la página anualmente. Posterior a esto se expuso a :The Case como marca en redes sociales, para recolectar auspicios con los que se daría mayor valor al evento de lanzamiento en el cual se premiaría a los protagonistas de la campaña. El proyecto logró acceso a contenido inédito de la campaña All You Need is Ecuador. Seleccionada como mejor campaña del año por su nivel de exposición y alcance a nivel mundial. Se trabajó en conjunto con los mentores de la campaña Vinicio Alvarado y Juan Manuel Koenig quienes expresaron su propias conclusiones y vivencias en el proceso de conceptualización y aplicación de la campaña. Las limitantes que se encontraron en el proceso de construcción del proyecto fueron los costos de producción en cuanto a programación y accesos a hosting. Como grupo consolidamos ese don profesional necesario para lanzarse al mundo luego de los estudios universitarios. Cada miembro del grupo desempeñó su trabajo según su carrera, pero los mismos tomamos retos más grande que los propuestos inicialmente y fusionamos los conocimientos para darle vida a un proyecto tan ambicioso como nuestras metas profesionales.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan