Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Sistematización de la experiencia de conceptualización y desarrollo de marca de la publicación digital "All you need is Ecuador": Trabajo final para la obtención del Título Ingeniero en Administración y Marketing Estratégico

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, 2016Descripción: 58 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • PAP 2016
Recursos en línea: Resumen: All You Need Is Ecuador, Publicación Digital fue desde un inicio la solicitud que presentaba la Universidad Casa Grande como proyecto de aplicación profesional. Durante el recorrido en la realización del mismo, salió a la luz que este debía tener otro enfoque que no solo abarcara una campaña publicitaria del Ecuador, sino que sea un archivo donde recopilara información de las campañas publicitarias con mayor relevancia y reconocimiento a nivel nacional. Es ahí donde nace The Case, Archivo Digital de Comunicación. En este documento se conocerá desde el inicio lo que es una publicación digital y como en los resultados de investigación se reflejó que había la necesidad de crear un producto que sea capaz de recopilar información, armar contenido atractivo en página web, y que tenga durabilidad. En mi evaluación personal se conocerá qué es The Case, y el desarrollo de esta como una marca para la Universidad Casa Grande y para los futuros alumnos en su proceso de titulación.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 869 ZURs PAP 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis869
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 866 MONr PAP 2014 Representación de género en la televisión nacional. Edición 2014. Manual de identidad gráfica: Documento para obtener el grado de Licenciatura en Diseño Gráfico y Comunicación Visual UCG 867 BAJt PAP 2015 Trastornos de aprendizaje y su influencia en la adquisición del idioma inglés: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Ciencias de la Educación, con mención en Enseñanza de Inglés UCG 868 MENp PAP 2015 Prevalencia de trastornos de aprendizaje y su influencia en el aprendizaje del idioma inglés: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Ciencias de la Educación, con mención en Enseñanza de Inglés UCG 869 ZURs PAP 2016 Sistematización de la experiencia de conceptualización y desarrollo de marca de la publicación digital "All you need is Ecuador": Trabajo final para la obtención del Título Ingeniero en Administración y Marketing Estratégico UCG 870 ACHe PAP 2016 Evaluación de estrategia de Relaciones Públicas y Evento de Lanzamiento de la Publicación Digital “All You Need Is Ecuador”: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional UCG 871 PAGp PAP 2016 Propuesta de estrategia de publicidad en medios digitales de la publicación digital ‘All you need is Ecuador’: Trabajo final para la obtención del Título Ingeniero en Administración y Marketing Estratégico UCG 872 REMp PAP 2016 Propuesta de modelo para la elaboración de contenido audiovisual y multimedia dentro de la publicación digital ‘All you need is Ecuador’: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Audiovisual y Multimedia

2016

All You Need Is Ecuador, Publicación Digital fue desde un inicio la solicitud que presentaba la Universidad Casa Grande como proyecto de aplicación profesional. Durante el recorrido en la realización del mismo, salió a la luz que este debía tener otro enfoque que no solo abarcara una campaña publicitaria del Ecuador, sino que sea un archivo donde recopilara información de las campañas publicitarias con mayor relevancia y reconocimiento a nivel nacional. Es ahí donde nace The Case, Archivo Digital de Comunicación. En este documento se conocerá desde el inicio lo que es una publicación digital y como en los resultados de investigación se reflejó que había la necesidad de crear un producto que sea capaz de recopilar información, armar contenido atractivo en página web, y que tenga durabilidad. En mi evaluación personal se conocerá qué es The Case, y el desarrollo de esta como una marca para la Universidad Casa Grande y para los futuros alumnos en su proceso de titulación.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan