The aesthetics and psychology of the cinema
Tipo de material:
- 978-0-253-21377-8
- 0195 - HISTORIA CRITICA DEL CINE
- 791.43
Contenidos:
La estética y la psicología del Cine suministra el eslabón perdido entre los teóricos del cine clásicos como Balazs y Munsterberg y semióticos del cine como Metz. Mitry es la apoteosis y gran suma de los puntos de vista psicológicos y formalista de la película. Esta condensación de un volumen de la clásica Esthetique et psychologie du cinema se concentra exclusivamente en la cuestión de la película. Mitry discute temas como la imagen de la película, el ritmo y el montaje, el ritmo y planos en movimiento, y el tiempo y el espacio del drama.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 791.43 MITa 15.443 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Isledy | 15443 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 791.43 MARq 6034 Quebec National Cinema | UCG 791.43 METf 15.454 Film language: a semiotics of the cinema | UCG 791.43 METi 15.455 The imaginary signifier: psuchoanalysis and the cinema | UCG 791.43 MITa 15.443 The aesthetics and psychology of the cinema | UCG 791.43 NICm 15.446 Movies and methods: an anthology | UCG 791.43 NICr 4060 La representación de la realidad: cuestiones y conceptos sobre el documental | UCG 791.43 NORc 1752 Las cien mejores películas del siglo |
La estética y la psicología del Cine suministra el eslabón perdido entre los teóricos del cine clásicos como Balazs y Munsterberg y semióticos del cine como Metz. Mitry es la apoteosis y gran suma de los puntos de vista psicológicos y formalista de la película. Esta condensación de un volumen de la clásica Esthetique et psychologie du cinema se concentra exclusivamente en la cuestión de la película. Mitry discute temas como la imagen de la película, el ritmo y el montaje, el ritmo y planos en movimiento, y el tiempo y el espacio del drama.
1997
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.