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Imagen y posicionamiento: claves de la publicidad afectiva

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Bogotá: Grijalbo, 1998Edición: 1a edDescripción: 175 p.: il; 23.5 cmISBN:
  • 978-958-639-127-6
Títulos uniformes:
  • 0164 - FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y PUBLICIDAD
  • 0280 - TALLER DE DISEÑO PUBLICITARIO
  • 0281 - MARKETING Y PUBLICIDAD
  • 0298 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y MEDIOS NO TRADICIONALES (BTL)
  • 0333 - PSICOLOGÍA DEL CONSUMO
  • 0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
  • 0366 - TALLER DE CAMPAÑA PUBLICITARIA
  • 0530 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREATIVIDAD PUBLICITARIA
  • 0547 - PUBLICIDAD
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.1
Contenidos:
La imagen. El rol que desarrolla la imagen corporativa. Beneficios de una buena imagen. Con quiénes se comunican las compañías. quiénes hacen publicidad de imagen. Elementos sensoriales de la imagen. La teoría gestal. La explicación psicológica de los elementos sensoriales de la imagaen. La imagen visual corporativa. Importancia publicitaria de la imagen visual corporativa. Posicionamiento: una técnica eficaz. Posicionamiento y estrategias de posicionamiento. Determinación de la estrategia de posicionamiento. La imagen al interior de la empresa. La imagen y las actividade de la empresa.
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La imagen. El rol que desarrolla la imagen corporativa. Beneficios de una buena imagen. Con quiénes se comunican las compañías. quiénes hacen publicidad de imagen. Elementos sensoriales de la imagen. La teoría gestal. La explicación psicológica de los elementos sensoriales de la imagaen. La imagen visual corporativa. Importancia publicitaria de la imagen visual corporativa. Posicionamiento: una técnica eficaz. Posicionamiento y estrategias de posicionamiento. Determinación de la estrategia de posicionamiento. La imagen al interior de la empresa. La imagen y las actividade de la empresa.

1998

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