Imagen y posicionamiento: claves de la publicidad afectiva
Tipo de material:
- 978-958-639-127-6
- 0164 - FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y PUBLICIDAD
- 0280 - TALLER DE DISEÑO PUBLICITARIO
- 0281 - MARKETING Y PUBLICIDAD
- 0298 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y MEDIOS NO TRADICIONALES (BTL)
- 0333 - PSICOLOGÍA DEL CONSUMO
- 0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
- 0366 - TALLER DE CAMPAÑA PUBLICITARIA
- 0530 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREATIVIDAD PUBLICITARIA
- 0547 - PUBLICIDAD
- 659.1
Contenidos:
La imagen. El rol que desarrolla la imagen corporativa. Beneficios de una buena imagen. Con quiénes se comunican las compañías. quiénes hacen publicidad de imagen. Elementos sensoriales de la imagen. La teoría gestal. La explicación psicológica de los elementos sensoriales de la imagaen. La imagen visual corporativa. Importancia publicitaria de la imagen visual corporativa. Posicionamiento: una técnica eficaz. Posicionamiento y estrategias de posicionamiento. Determinación de la estrategia de posicionamiento. La imagen al interior de la empresa. La imagen y las actividade de la empresa.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 659.1 ROMi 15.397 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mmejia | 15397 |
La imagen. El rol que desarrolla la imagen corporativa. Beneficios de una buena imagen. Con quiénes se comunican las compañías. quiénes hacen publicidad de imagen. Elementos sensoriales de la imagen. La teoría gestal. La explicación psicológica de los elementos sensoriales de la imagaen. La imagen visual corporativa. Importancia publicitaria de la imagen visual corporativa. Posicionamiento: una técnica eficaz. Posicionamiento y estrategias de posicionamiento. Determinación de la estrategia de posicionamiento. La imagen al interior de la empresa. La imagen y las actividade de la empresa.
1998
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.