Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Marketing emocional

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barcelona: Gestión 2000, 2001Edición: 1a edDescripción: 235 p.: il; 23 cmISBN:
  • 978-84-8088-654-3
Títulos uniformes:
  • 0170 - GENERACIÓN DE VALOR EN PROYECTOS DE MERCADOTECNIA
  • 0265 - MARKETING
  • 0268 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING II
  • 0269 - MARKETING ESTRATÉGICO
  • 0317 - COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING
  • 0320 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING I
  • 0321 - LABORATORIO: TRADE MARKETING Y DISTRIBUCIÓN
  • 0323 - TALLER DE NEGOCIOS Y MARKETING DIGITAL
  • 0324 - MARKETING MANAGEMENT
  • 0325 - E-COMMERCE Y MARKETING DIGITAL
  • 0327 - MARKETING Y EXPERIENCIA DE SERVICIOS
  • 0328 - TALLER DE INNOVACIÓN Y TENDENCIAS EN MARKETING
  • 0331 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING DIGITAL
  • 0336 - TALLER DE USABILIDADY OPTIMIZACIÓN WEB
  • 0339 - MARKETING DE PROXIMIDAD Y GEOLOCALIZACIÓN
  • 0439 - LAB: MACROAMBIENTE DE LA ORGANIZACIÓN
  • 0471 - DEFINICIÓN DEL PRODUCTO Y MERCADO
  • 0329 - GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE MARKETING
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8
Contenidos:
El caso empresarial para el marketing emocional. La value star: un modelo para el marketing de la emoción. De qué trata el marketing emocional. La primera E emocional: la equidad. La segunda E emocional: La experiencia. La tercera E emocional: la energía. El producto y el dinero: la parte racional de la value star. Cómo poner a trabajar al marketing emocional. Crear una rlación verdadera con el cliente. La emoción en las comunicaciones de marketing. El marketing emocional en internet
Lista(s) en las que aparece este ítem: MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.8 ROBm 15.396 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mmejia 15396

El caso empresarial para el marketing emocional. La value star: un modelo para el marketing de la emoción. De qué trata el marketing emocional. La primera E emocional: la equidad. La segunda E emocional: La experiencia. La tercera E emocional: la energía. El producto y el dinero: la parte racional de la value star. Cómo poner a trabajar al marketing emocional. Crear una rlación verdadera con el cliente. La emoción en las comunicaciones de marketing. El marketing emocional en internet

2001

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan