Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Marketing Internacional

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México D.F.: McGraw-Hill/Interamericana de México, S.A., 2014Edición: 16a edDescripción: 626 p.: il; 27 cmISBN:
  • 978-607-15-1209-3
Títulos uniformes:
  • 0128 - ENFOQUES ESPECIALIZADOS DE MARKETING
  • 0265 - MARKETING
  • 0463 - LAB: GESTIÓN ESTRATÉGICA PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN
  • 0464 - MARKETING INTERNACIONAL
  • 0471 - DEFINICIÓN DEL PRODUCTO Y MERCADO
  • 0475 - PLAN ESTRATÉGICO INTERNACIONAL
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.848
Recursos en línea:
Contenidos:
Alcance y desafios del marketing internacional. El dinámico ambiente del comercio internacional. Entorno cultural de los mercados globales. Evaluación de las oportunidades en el mercado global. desarrollo de estrategias globales de marketing. Implementación de estrategia globales de marketing. Manual de paises
Lista(s) en las que aparece este ítem: MARKETING INTERNACIONAL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.848 CATm 16.237 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy 16237
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.848 CATm 15.301 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mmejia 15301

Alcance y desafios del marketing internacional. El dinámico ambiente del comercio internacional. Entorno cultural de los mercados globales. Evaluación de las oportunidades en el mercado global. desarrollo de estrategias globales de marketing. Implementación de estrategia globales de marketing. Manual de paises

2014

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan