Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Manual de conceptualización gráfica de la campaña para darle continuidad a la campaña en redes: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Diseño Gráfico y Comunicación Visual

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2015Descripción: 13 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • PAP 2015
Recursos en línea: Resumen: A este documento se adjunta el manual de marca de la campaña de comunicación social “Escúchalo de un Experto”. En el manual de marca se definen los parámetros de la aplicación del logotipo en las diferentes aplicaciones y formatos; así como también, se presenta el diseño de todos los materiales gráficos elaborados para la campaña como: avisos de prensa, piezas para vía pública, merchandising, entre otros. “Escúchalo de un experto” es una campaña que tiene como objetivo fomentar la inclusión social de personas con discapacidad en la ciudad de Guayaquil; y es también, el concepto de promoción del relanzamiento del curso de TV de Aprendamos: “Todos Somos iguales, Todos Somos Diferentes”.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 858 BIBm PAP 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis858
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 855 CRUi PAP 2015 Informe/propuesta de cómo será el seguimiento de la campaña con el Municipio para su correcto funcionamiento. Logística y alcance de las acciones: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales UCG 856 ASTp PAP 2015 Propuesta y armado de contenido para la página de Facebook (Grupo de Apoyo Virtual): Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Gestión Organizacional. Universidad Casa Grande UCG 857 PENm PAP 2015 Manual de logística y auspicios de proyecto “La Jaula Abierta”: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social con Mención en marketing y Gestión Empresarial UCG 858 BIBm PAP 2015 Manual de conceptualización gráfica de la campaña para darle continuidad a la campaña en redes: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Diseño Gráfico y Comunicación Visual UCG 859 CARe PAP 2015 Evaluación de la dimensión visual del proyecto documental sobre el Cosplay en Guayaquil: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Audiovisual y Multimedia UCG 860 CEDe PAP 2015 Evaluación del guión en el proyecto documental sobre el Cosplay en Guayaquil: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Audiovisual y Multimedia. Universidad Casa Grande UCG 861 FUEe PAP 2015 Evaluación de la postproducción del proyecto documental sobre el Cosplay en Guayaquil: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Audiovisual y Multimedia

2015

A este documento se adjunta el manual de marca de la campaña de comunicación social “Escúchalo de un Experto”. En el manual de marca se definen los parámetros de la aplicación del logotipo en las diferentes aplicaciones y formatos; así como también, se presenta el diseño de todos los materiales gráficos elaborados para la campaña como: avisos de prensa, piezas para vía pública, merchandising, entre otros. “Escúchalo de un experto” es una campaña que tiene como objetivo fomentar la inclusión social de personas con discapacidad en la ciudad de Guayaquil; y es también, el concepto de promoción del relanzamiento del curso de TV de Aprendamos: “Todos Somos iguales, Todos Somos Diferentes”.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan