Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Evaluación de la relevancia del contenido elegido de la capacitación autodidacta: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2014Descripción: 36 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • PAP 2014
Recursos en línea: Resumen: Se realizó el proyecto “Piensa en Grande, Actualízate” el cual se presentó en formato audiovisual y multimedia autodidacto, diseñado para microempresarios de Guayaquil. Ellos tienen deseos de aprender pero que no cuentan con el tiempo, y en ocasiones el capital, para invertir en una clase de universidad o en un curso de marketing o comunicación para potenciar sus negocios. El curso, por esta razón, se creó con un formato de educación a distancia y consta de: capítulos, evaluación, vídeos y acreditación. El contenido de los capítulos se dividió en las 6 áreas que son vitales para que un negocio prospere sin mayor problema. Estos temas son lineales y van evolucionando a medida que un negocio va creciendo o va siendo construido. La metodología inductiva aporta a que el estudiante tenga un entendimiento concreto y rápido. Se encontró que los temas a enseñar eran muy variados y por lo tanto el curso completo se volvía un tanto pesado y extenso; a pesar de tener una corta duración. Los seis temas que se eligieron fueron: Analiza el mercado, Realiza una correcta investigación de mercado, Ofrece un servicio de calidad, Usa las tendencias tecnología a tu favor, Muestra lo mejor de tu negocio, Controla y registra tus operaciones.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 853 ANDp PAP 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis853
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 850 TERm INV 2015 Trabajo reflexivo sobre el proceso de producción de la muestra Movimiento Gráfica Revolucionaria para simpatizantes Burgueses: La parodia hecha pastiche: Trabajo final para la obtención del título Licenciado en Artes Visuales UCG 851 SILc PAP 2014 Campaña de prevención de riesgos de Nueva Prosperina. Proyecto de Aplicación Profesional: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional. Universidad Casa Grande UCG 852 HERf PAP 2014 Evaluación de estrategia de levantamiento de fondos: auspicio: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional UCG 853 ANDp PAP 2014 Evaluación de la relevancia del contenido elegido de la capacitación autodidacta: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial UCG 854 MARe PAP 2015 Evaluación del plan de distribución del proyecto “Piensa en Grande Actualizate”: Trabajo final para la obtención del Título Ingeniero en Administración y Marketing Estratégico UCG 855 CRUi PAP 2015 Informe/propuesta de cómo será el seguimiento de la campaña con el Municipio para su correcto funcionamiento. Logística y alcance de las acciones: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales UCG 856 ASTp PAP 2015 Propuesta y armado de contenido para la página de Facebook (Grupo de Apoyo Virtual): Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Gestión Organizacional. Universidad Casa Grande

2014

Se realizó el proyecto “Piensa en Grande, Actualízate” el cual se presentó en formato audiovisual y multimedia autodidacto, diseñado para microempresarios de Guayaquil. Ellos tienen deseos de aprender pero que no cuentan con el tiempo, y en ocasiones el capital, para invertir en una clase de universidad o en un curso de marketing o comunicación para potenciar sus negocios. El curso, por esta razón, se creó con un formato de educación a distancia y consta de: capítulos, evaluación, vídeos y acreditación. El contenido de los capítulos se dividió en las 6 áreas que son vitales para que un negocio prospere sin mayor problema. Estos temas son lineales y van evolucionando a medida que un negocio va creciendo o va siendo construido. La metodología inductiva aporta a que el estudiante tenga un entendimiento concreto y rápido. Se encontró que los temas a enseñar eran muy variados y por lo tanto el curso completo se volvía un tanto pesado y extenso; a pesar de tener una corta duración. Los seis temas que se eligieron fueron: Analiza el mercado, Realiza una correcta investigación de mercado, Ofrece un servicio de calidad, Usa las tendencias tecnología a tu favor, Muestra lo mejor de tu negocio, Controla y registra tus operaciones.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan