Capacitaciones de marketing en Miraflores Piensa en Grande Miraflores 2014. Desarrollo, implementación y evaluación de la estrategia de convocatoria de asistentes al seminario Piensa en Grande Miraflores: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación social y Publicidad, con mención en Marketing Estratégico
Tipo de material:
- PAP 2014
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Tesis | Tesis CD | UCG 803 RAMd PAP 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Isledy | Tesis803 |
2014
Piensa en Grande Miraflores tercera edición, es la continuación de un trabajo que previamente lo han llevado a cabo estudiantes egresados de la Universidad Casa Grande. Cuando el evento se ha realizado con éxito anteriormente, el compromiso del grupo a quien le toca organizarlo es aún mayor y conlleva un compromiso más profundo que las anteriores ocasiones pues lo óptimo es superar las inconveniencias, en caso de que se hayan dado, y por otro lado pulir detalles que nos lleven a alcanzar un nivel de calidad que este a la altura de tan prestigiosa institución en la que hemos estudiado. Una actividad imprescindible que debe ejecutarse con mucha diligencia y asertivamente es la Convocatoria. Este tipo de trabajos a más de ser un requisito académico es un esfuerzo por acercar la comunidad educativa Universidad Casa Grande a la realidad que la circunda, de esa manera toda esa teoría adquirida durante la carrera se ve plasmada en la vida cotidiana.
No hay comentarios en este titulo.