Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Capacitaciones de marketing en Miraflores. Piensa en Grande Miraflores. Evaluación del proceso de la creación de contenidos: Seminario Piensa en Grande Miraflores: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación social y Publicidad, con mención en Marketing Estratégico y Gestión.

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2014Descripción: 27 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • PAP 2014
Recursos en línea: Resumen: Piensa en Grande Miraflores tercera edición 2014, es la continuación de un trabajo que lo han llevado a cabo estudiantes egresados de la Universidad Casa Grande. Se elaboró un marco teórico y práctico de lo que sería el seminario-evento, es decir lo que se podría llamar el proyecto en sí. El siguiente paso fue delegar responsabilidades de los dos grupos que participaron en la organización de Piensa en Grande Miraflores (Logística y Contenido), así como otras actividades fundamentales: analizar las fechas posibles, buscar auspicios, trabajar en convocatoria, preparar un acto de entretenimiento como estrategia para atraer al público e innovación en pedagogía. La Universidad Casa Grande tiene como requisito para obtener la licenciatura realizar este tipo de proyectos de aplicación profesional, que nos crea un vínculo con la comunidad, y de esa manera retribuimos enseñando toda la teoría aprendida a lo largo de los cuatro años de estudio.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 801 MARe PAP 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis801
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 798 CORc PAP 2014 Capacitaciones de marketing en Miraflores. Piensa en Grande Miraflores 2014: Trabajo final para la obtención del título: Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial. Universidad Casa Grande UCG 799 FERd PAP 2014 Seminario Piensa en Grande Miraflores- Logística. Desarrollo del presupuesto y los paquetes de auspicio para cubrir los gastos de la tercera edición del seminario Piensa en Grande Miraflores 2014: Trabajo final para la obtención del Título Ingeniería en Administración y Marketing Estratégico UCG 800 MANd PAP 2015 Desarrollo de la nueva imagen de marca y necesidades gráficas de la tercera edición del seminario Piensa en Grande Miraflores: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Diseño Gráfico y Comunicación Visual. Universidad Casa Grande UCG 801 MARe PAP 2014 Capacitaciones de marketing en Miraflores. Piensa en Grande Miraflores. Evaluación del proceso de la creación de contenidos: Seminario Piensa en Grande Miraflores: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación social y Publicidad, con mención en Marketing Estratégico y Gestión. UCG 802 MATd PAP 2014 Capacitaciones de marketing en Miraflores “Piensa en Grande Miraflores 2014”. Desarrollo, implementación y evaluación de la estrategia de relaciones públicas de la tercera edición del seminario Piensa en Grande Miraflores: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional. UCG 803 RAMd PAP 2014 Capacitaciones de marketing en Miraflores “Piensa en Grande Miraflores 2014”. Desarrollo, implementación y evaluación de la estrategia de convocatoria de asistentes al seminario “Piensa en Grande Miraflores”: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación social y Publicidad, con mención en Marketing Estratégico UCG 804 SANd PAP 2014 Capacitaciones de marketing en Miraflores. Piensa en Grande Miraflores 2014. Evaluación de los expositores del seminario Piensa en Grande Miraflores 2014: Contenido y metodología, en base a la satisfacción de los asistentes: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial.

2014

Piensa en Grande Miraflores tercera edición 2014, es la continuación de un trabajo que lo han llevado a cabo estudiantes egresados de la Universidad Casa Grande. Se elaboró un marco teórico y práctico de lo que sería el seminario-evento, es decir lo que se podría llamar el proyecto en sí. El siguiente paso fue delegar responsabilidades de los dos grupos que participaron en la organización de Piensa en Grande Miraflores (Logística y Contenido), así como otras actividades fundamentales: analizar las fechas posibles, buscar auspicios, trabajar en convocatoria, preparar un acto de entretenimiento como estrategia para atraer al público e innovación en pedagogía. La Universidad Casa Grande tiene como requisito para obtener la licenciatura realizar este tipo de proyectos de aplicación profesional, que nos crea un vínculo con la comunidad, y de esa manera retribuimos enseñando toda la teoría aprendida a lo largo de los cuatro años de estudio.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan