Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Seminario Piensa en Grande Miraflores 2014. Evaluación de la satisfacción de los asistentes acerca del taller del seminario Piensa en Grande Miraflores 2014: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2015Descripción: 84 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • PAP 2015
Recursos en línea: Resumen: El Seminario Piensa en Grande Miraflores 2014, es un proyecto que se ha llevado a cabo por tercer año consecutivo por los alumnos de la Universidad Casa Grande para las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) de Miraflores con la finalidad de ofrecerles una experiencia enriquecedora para ellos y sus negocios. Las áreas estratégicas para desarrollar las actividades comerciales del sector están orientadas a prestar servicios que van desde centros de belleza, educación, alimentación, salud, entre otros. Los organizadores del evento, este año decidieron enfocar el Seminario en el manejo de redes sociales, para lo cual al finalizar la jornada, se dictó un taller de asistencia optativa en el que se pudo poner en práctica lo aprendido con la ayuda del expositor Daniel Borbor, estudiante de la Universidad Casa Grande de la facultad de Comunicación Social con mención en Redacción Creativa, quien además forma parte de este proyecto. El objetivo de este documento es medir los niveles de satisfacción de los asistentes al Taller dado en el seminario como una herramienta alternativa para promocionarse a través del uso de Facebook. Para alcanzar estos fines se utilizó la técnica de la encuesta y la entrevista, a través de las cuales se pudo conocer que el 100% de los asistentes expresaron sentirse satisfechos y haber llenado sus expectativas. El seminario tuvo la asistencia de 23 personas, de los cuales 6 recibieron el taller.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 795 ALAe PAP 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis795
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 792 GRAe PAP 2014 Capacitaciones de marketing en Miraflores piensa en Grande Miraflores 2014. Evaluación de los expositores del seminario Piensa en Grande Miraflores 2014: Evaluación del proceso de creación de talleres: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social y Publicidad, con mención en Marketing Estratégico y Gestión. UCG 793 VASu PAP 2014 Piensa en Grande – Actualízate. Uso de la herramienta de capacitación DIY por parte de los dueños de negocios de Miraflores.: Trabajo final para la obtención del Título Ingeniero en Administración y Marketing Estratégico. UCG 794 LAZm PAP 2015 Programa de capacitación Piensa en Grande actualízate. Manual producción audiovisual y multimedia para capacitación autodidacta: Trabajo final para la obtención del título Licenciado en Comunicación Audiovisual y Multimedia. UCG 795 ALAe PAP 2015 Seminario Piensa en Grande Miraflores 2014. Evaluación de la satisfacción de los asistentes acerca del taller del seminario Piensa en Grande Miraflores 2014: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial UCG 796 ALTe PAP 2015 Piensa en Grande Miraflores: Aplicación para estudiantes. Evaluación de la influencia psicológica de la gráfica de la aplicación.: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Diseño Gráfico y Comunicación Visual. UCG 797 BORe PAP 2014 Capacitaciones de Marketing en Miraflores Piensa en Grande Miraflores 2014. Evaluación de elementos diferenciadores del seminario Piensa en Grande Miraflores 2014 (Showroom y monólogo): Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación social y Publicidad, con mención en Redacción Creativa y Publicitaria. Universidad Casa Grande UCG 798 CORc PAP 2014 Capacitaciones de marketing en Miraflores. Piensa en Grande Miraflores 2014: Trabajo final para la obtención del título: Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial. Universidad Casa Grande

2015

El Seminario Piensa en Grande Miraflores 2014, es un proyecto que se ha llevado a cabo por tercer año consecutivo por los alumnos de la Universidad Casa Grande para las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) de Miraflores con la finalidad de ofrecerles una experiencia enriquecedora para ellos y sus negocios. Las áreas estratégicas para desarrollar las actividades comerciales del sector están orientadas a prestar servicios que van desde centros de belleza, educación, alimentación, salud, entre otros. Los organizadores del evento, este año decidieron enfocar el Seminario en el manejo de redes sociales, para lo cual al finalizar la jornada, se dictó un taller de asistencia optativa en el que se pudo poner en práctica lo aprendido con la ayuda del expositor Daniel Borbor, estudiante de la Universidad Casa Grande de la facultad de Comunicación Social con mención en Redacción Creativa, quien además forma parte de este proyecto. El objetivo de este documento es medir los niveles de satisfacción de los asistentes al Taller dado en el seminario como una herramienta alternativa para promocionarse a través del uso de Facebook. Para alcanzar estos fines se utilizó la técnica de la encuesta y la entrevista, a través de las cuales se pudo conocer que el 100% de los asistentes expresaron sentirse satisfechos y haber llenado sus expectativas. El seminario tuvo la asistencia de 23 personas, de los cuales 6 recibieron el taller.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan