Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Festival Audiovisual Ojo Loco V Edición. Evaluación estrategia de comunicación de medios tradicionales y BTL: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Redacción Creativa y Estratégica.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2015Descripción: 40 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • PAP 2015
Recursos en línea: Resumen: El Festival Audiovisual Ojo Loco nació como un espacio de encuentro pensado especialmente para que alumnos de colegios, estudiantes universitarios y profesionales del campo audiovisual tengan una oportunidad de intercambiar conocimientos. Para la quinta edición del festival, el objetivo principal fue posicionarse como un referente de la cultura audiovisual del país a nivel provincial (Guayas, Azuay y Pichincha). Desde hace cinco años, usualmente en los meses de octubre y noviembre, con una duración de dos o tres días, se realiza el Festival Audiovisual Ojo Loco, organizado por tesistas de la Universidad Casa Grande, pertenecientes a la Facultad de Comunicación Mónica Herrera. Para esta edición y por ser la quinta edición, por primera vez se realizó el evento dentro de las instalaciones de la universidad, dejando de lado la locación tradicional del evento, que era el Centro Cultural Simón Bolívar (antiguo MAAC) del Malecón 2000 a la zona de Miraflores. Este documento presenta aspectos a evaluar por parte de una de los miembros del staff organizador del festival, desde su perspectiva y enfoque profesional, como alumna egresada de la carrera de Comunicación Social con Mención en Redacción Creativa y Estratégica. Se evaluará la estrategia de comunicación en medios ATL y BTL del evento, a través de técnicas de investigación de enfoque cualitativo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 788 ROMe PAP 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis788
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 785 KLAc PAP 2015 Festival Audiovisual Ojo Loco V Edición. Cobertura de prensa: Estrategia de convocatoria de prensa, y reporte de presencia de medios y monitoreo.: Trabajo final para la obtención del Título Licenciada en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas. UCG 786 MEDe PAP 2015 Festival Audiovisual Ojo Loco V Edición. Evaluación de estrategia de levantamiento de fondos: Auspicios: Trabajo final para la obtención del Título Licenciada en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional. UCG 787 QUIe PAP 2015 Festival Audiovisual Ojo Loco V Edición. Evaluación del premio a la trayectoria: Reconocimiento a persona del medio: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional. UCG 788 ROMe PAP 2015 Festival Audiovisual Ojo Loco V Edición. Evaluación estrategia de comunicación de medios tradicionales y BTL: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Redacción Creativa y Estratégica. UCG 789 AGUc PAP 2015 Programa de capacitación Piensa en Grande Actualízate. Cobertura de medios y participación de auspiciantes en el proyecto.: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional. UCG 790 BARc PAP 2015 Piensa en Grande: actualízate. Conocimiento del producto DIY en Miraflores. Eficacia en comunicación.: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial. UCG 791 JIMa PAP 2015 Adequate methodology for the best comprehension of the content given in the course: Final project for obtaining the Bachelor degree in International Education

2015

El Festival Audiovisual Ojo Loco nació como un espacio de encuentro pensado especialmente para que alumnos de colegios, estudiantes universitarios y profesionales del campo audiovisual tengan una oportunidad de intercambiar conocimientos. Para la quinta edición del festival, el objetivo principal fue posicionarse como un referente de la cultura audiovisual del país a nivel provincial (Guayas, Azuay y Pichincha). Desde hace cinco años, usualmente en los meses de octubre y noviembre, con una duración de dos o tres días, se realiza el Festival Audiovisual Ojo Loco, organizado por tesistas de la Universidad Casa Grande, pertenecientes a la Facultad de Comunicación Mónica Herrera. Para esta edición y por ser la quinta edición, por primera vez se realizó el evento dentro de las instalaciones de la universidad, dejando de lado la locación tradicional del evento, que era el Centro Cultural Simón Bolívar (antiguo MAAC) del Malecón 2000 a la zona de Miraflores. Este documento presenta aspectos a evaluar por parte de una de los miembros del staff organizador del festival, desde su perspectiva y enfoque profesional, como alumna egresada de la carrera de Comunicación Social con Mención en Redacción Creativa y Estratégica. Se evaluará la estrategia de comunicación en medios ATL y BTL del evento, a través de técnicas de investigación de enfoque cualitativo.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan