Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Festival Audiovisual Ojo Loco V Edición. Evaluación de estrategia de levantamiento de fondos: Auspicios: Trabajo final para la obtención del Título Licenciada en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2015Descripción: 40 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • PAP 2015
Recursos en línea: Resumen: Desde el 2010 el Festival Audiovisual Ojo Loco se ha posicionado como un espacio para que alumnos de colegios, estudiantes universitarios y profesionales del campo audiovisual tengan la oportunidad de encontrarse e intercambiar conocimientos de este medio. El objetivo principal de la V edición del festival es posicionarse como un referente de la cultura audiovisual del país a nivel provincial (Guayas, Azuay y Pichincha). Durante cinco años consecutivos el Festival Ojo Loco se ha realizado entre los meses de octubre y noviembre, con una duración de dos o tres días. El festival organizado y realizado por tesistas de la Universidad Casa Grande, pertenecientes a la Facultad de Comunicación Mónica Herrera. Este año, por primera vez se realizó el evento dentro de las instalaciones de la Universidad Casa Grande, cambiando así su habitual locación que era en el Centro Cultural Libertador Simón Bolívar, antiguo MAAC. Este año el festival propuso invitar a especialistas nacionales e internacionales de alto nivel del ámbito audiovisual, por este motivo la logística tuvo que ser detalladamente planificada, incrementando sus gastos notoriamente. El presente documento tiene como objetivo la evaluación de estrategia de levantamientos de fondos: Auspicios. Las técnicas que se utilizaron para la evaluación fueron de enfoque cuantitativo y cualitativo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 786 MEDe PAP 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis786
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 783 HUAe PAP 2015 Festival Audiovisual Ojo Loco V Edición. Evaluación del equipo de trabajo, roles.: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Audiovisual y Multimedia. UCG 784 HUEe PAP 2015 Festival Audiovisual Ojo Loco V Edición. Evaluación de estrategia de comunicación del Festival Audiovisual Ojo Loco V Edición: Campaña Redes Sociales: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Audiovisual y Multimedia. Universidad Casa Grande. UCG 785 KLAc PAP 2015 Festival Audiovisual Ojo Loco V Edición. Cobertura de prensa: Estrategia de convocatoria de prensa, y reporte de presencia de medios y monitoreo.: Trabajo final para la obtención del Título Licenciada en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas. UCG 786 MEDe PAP 2015 Festival Audiovisual Ojo Loco V Edición. Evaluación de estrategia de levantamiento de fondos: Auspicios: Trabajo final para la obtención del Título Licenciada en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional. UCG 787 QUIe PAP 2015 Festival Audiovisual Ojo Loco V Edición. Evaluación del premio a la trayectoria: Reconocimiento a persona del medio: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional. UCG 788 ROMe PAP 2015 Festival Audiovisual Ojo Loco V Edición. Evaluación estrategia de comunicación de medios tradicionales y BTL: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Redacción Creativa y Estratégica. UCG 789 AGUc PAP 2015 Programa de capacitación Piensa en Grande Actualízate. Cobertura de medios y participación de auspiciantes en el proyecto.: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional.

2015

Desde el 2010 el Festival Audiovisual Ojo Loco se ha posicionado como un espacio para que alumnos de colegios, estudiantes universitarios y profesionales del campo audiovisual tengan la oportunidad de encontrarse e intercambiar conocimientos de este medio. El objetivo principal de la V edición del festival es posicionarse como un referente de la cultura audiovisual del país a nivel provincial (Guayas, Azuay y Pichincha). Durante cinco años consecutivos el Festival Ojo Loco se ha realizado entre los meses de octubre y noviembre, con una duración de dos o tres días. El festival organizado y realizado por tesistas de la Universidad Casa Grande, pertenecientes a la Facultad de Comunicación Mónica Herrera. Este año, por primera vez se realizó el evento dentro de las instalaciones de la Universidad Casa Grande, cambiando así su habitual locación que era en el Centro Cultural Libertador Simón Bolívar, antiguo MAAC. Este año el festival propuso invitar a especialistas nacionales e internacionales de alto nivel del ámbito audiovisual, por este motivo la logística tuvo que ser detalladamente planificada, incrementando sus gastos notoriamente. El presente documento tiene como objetivo la evaluación de estrategia de levantamientos de fondos: Auspicios. Las técnicas que se utilizaron para la evaluación fueron de enfoque cuantitativo y cualitativo.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan