Festival Audiovisual Ojo Loco V Edición. Cobertura de prensa: Estrategia de convocatoria de prensa, y reporte de presencia de medios y monitoreo.: Trabajo final para la obtención del Título Licenciada en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas.
Tipo de material:
- PAP 2015
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Tesis | Tesis CD | UCG 785 KLAc PAP 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Isledy | Tesis785 |
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
2015
El Festival Audiovisual Ojo Loco cumple este año su quinta edición, el mismo que quiere enfocar su temática diferente a las anteriores, enfocada en la tecnología y tendencias audiovisuales con la finalidad de que se convierta en un espacio de intercambio de conocimientos entre jóvenes de colegios, universitarios, profesional del campo audiovisual y público en general. El objetivo principal que maneja es promover la cultura audiovisual en el país, sobre todo en las ciudades de Guayaquil, Quito y Cuenca. El Festival Audiovisual Ojo Loco V Edición, es un proyecto de aplicación profesional, organizado y realizado por tesistas de la Facultad de Comunicación Mónica Herrera, de la Universidad Casa Grande. Este evento que se inauguró en el año 2010, cuenta con una duración de tres días entre los meses de noviembre y/o diciembre en las instalaciones del Museo Antropológico y de Arte Contemporáneo, mejor conocido como MAAC, en el Malecón 2000 pero que por primera al cumplir su quinta edición, luego de un exhaustivo scouting, se decidió hacerlo en las propias instalaciones de nuestra universidad, con la finalidad de contar con espacios para realizar todo tipo de actividades, charlas, talleres, presencia de marcas auspiciantes y libertad de infraestructura en general, brindando a los asistentes más comodidades y seguridad. El presente documento tiene como objetivo la evaluación de la Cobertura de prensa: estrategia de convocatoria de prensa reporte de presencia de medios y monitoreo. Las técnicas que se utilizaron para la evaluación fueron únicamente de enfoque cuantitativo y cualitativo.
No hay comentarios en este titulo.